Yo soy Groot: la posibilidad de ver al simpático héroe y a Rocket Raccoon en solitario


Vin Diesel reveló que le gustaría ver a los simpáticos personajes del disfuncional equipo de héroes, en una película individual.

El sábado pasado, aterrizó un nuevo avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y los fanáticos de Marvel volvieron a quedar maravillados y cautivados por la aparición del pequeño Baby Groot (Vin Diesel), personaje que se robó el vídeo y que, seguramente, hará lo mismo con la cinta que aterriza el próximo año. Por ello, no es de extrañarse que muchos se pregunten si el simpático personaje y su eterno amigo, Rocket Raccoon (Bradley Cooper) puedan ser contemplados para un proyecto en solitario.

Lo anterior fue abordado durante la CCXP en una entrevista que Roth Cornet, reportera de Screen Junkies, tuvo con la estrella de la saga "Rápidos y Furiosos"en la cual le preguntó si hay posibilidades de ver al encantador Groot junto a otros héroes como Spider-Man (Tom Holland), a lo que Diesel respondió:

"¡Esa es una pregunta interesante! Creo que depende de James Gunn (Súper) si habrá una película de Groot y Rocket después de 'Avengers: Guerra Infinita'. Creo que las posibilidades son muy altas ¡Ya veremos! Sé que en algún lugar del universo verás a Groot y a Hulk (Mark Ruffalo) pelear. Puedes escribir eso en algún momento ¡verás un póster de: 'Hulk vs Groot'!"


¿Hulk enfrentándose a Groot? La idea no es tan descabellada, después de todo vale la pena recordar que ambos héroes compartirán pantalla en la tercer entrega de los Vengadores, la cual será el cierre de un ciclo para Marvel Studios y dará pie a una cuarta fase distinta a las vistas hasta entonces. Además de ello, es necesario recordar que en el 2014, durante la promoción de "Guardianes de la Galaxia", Gunn dijo que le gustaría trabajar con Rocket Raccoon y el personaje de Diesel de forma separada del equipo que forman con Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista).

Así que las posibilidades son altas, aunque será necesario esperar a conocer los planes que tiene el estudio para con ambos héroes, sin embargo el que pueda haber un combate entre el Gigante Esmeralda y Groot es más plausible, quién sabe, quizás sea uno de los momentos que se estén contemplando para "Avengers: Guerra Infinita".

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" contará con la participación de Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu,  Glenn Close (101 Dalmatas) como Irani RaelElizabeth Debicki (El Gran Gatsby) como AyeshaChris Sullivan (The Knick) como Taserface y Kurt Russell (Los 8 más Odiados) como Ego.



Con la tecnología de Blogger.