¿"Transformers: The Last Knight" será la base para el spin-off de Bumblebee?


El productor de la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, revela si la quinta entrega de la saga tendrá peso en el filme en solitario de Bumblebee.

Anoche se reveló el primer avance de "Transformers: The Last Knight", la quinta entrega de la franquicia en la pantalla grande y los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver parte de lo que podría pasar con uno de los Autobots más queridos: Bumblebee, personaje que podría tener un destino poco agradable dentro del universo que llegó en 2007.

Lo anterior ha llevado a que se especule más respecto al filme en solitario que tendrá el robot, mismo que fue anunciado a principios de este año y que en palabras del propio Michael Bay (Pearl Harbor) podría estar dirigido para un público adulto, al respecto, el controvertido cineasta habló con Collider y señaló:

"De hecho hay una idea que podría ser muy divertida si se hiciese una película clasificación 'C' con Bumblebee. No quiero decir mucho, pero sería algo muy divertido. Algo al estilo Tarantino, ya sabes"

Las palabras de Bay son curiosas, después de todo y a pesar de las constantes referencias sexuales y chistes raciales, de mal gusto, que han acompañado a la saga, "Transformers" es una serie que se ha enfocado en el público infantil pues parte de una línea de juguetes de Hasbro, por lo que la incertidumbre de cómo se abordará el spin-off ha despertado la curiosidad de muchos.


Para detallar más sobre éste, el productor de la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, habló sobre cómo la nueva película de los personajes servirá como punto de partida para "Bumblebee" en una entrevista con el mismo medio con el que hace un día conversó el director norteamericano:

"Tienes que ser muy cuidadoso con eso, porque luego empiezas a pensar en otras películas y no en la que estás haciendo. Diría que, definitivamente, pasamos algún tiempo en pensar: '¿Cómo vamos a ligar esto y dónde pondremos estas otras cosas?' Así que pienso en la construcción inicial en el cuarto de escritores, y en la idea principal, pasamos un buen rato pensando en cómo se relacionaría."

A lo que agregó:

"Algunas cosas se relacionarán de manera directa. Verán algunas cosas que están puestas en el camino. No sabrán, necesariamente, que están ahí para otra película pero las verán. Así que la probabilidad, significativa, de que dos o tres cosas en ésta película tengan un verdadero significado estén presentes...y habrá un montón de detalles pequeños. Pero no estamos haciendo esta película como base para otras."


Todo parece indicar que lo que le ocurra al querido Camaro amarillo, podría o no, ser de relevancia para su película individual, la cual está siendo escrita por Christina Hodson, responsable del también spin-off de Harley Quinn de DC Films y Warner, por lo que cualquier información relacionada al proyecto, sin fecha de lanzamiento,  aterrizará hasta después de que "Transformers: The Last Knight" sea estrenada el 23 de junio del 2017.

Mientras tanto, los amantes de la saga seguirán preguntándose si la última secuencia del trailer muestra a Nemesis Prime, la versión malvada de Optimus, o al propio héroe tomando una decisión complicada ¿Acaso se debe a que todo es obra de su perverso gemelo, Unicron?

Con la tecnología de Blogger.