Sacrificio: el primer y alucinante avance de "Transformers: The Last Knight"


Explosiones, guerra y misterio en el primer adelanto de la quinta cinta de la franquicia.

Después de meses de filmación, rodeada por controversias, finalmente ha llegado el primer avance oficial de la quinta entrega de la guerra entre los Autobots y los Decepticons, Paramount Pictures ha lanzado el trailer de "Transformers: The Last Knight".

Al ritmo de una versión hecha por Ursine Vulpine de la canción "Do You Realise" de Flaming Lips, con poco más de dos minutos de duración y narrado por el genial Sir Anthony Hopkins (Westworld), el vídeo presenta el primer vistazo de los nuevos dinobots, mientras se confirma que la batalla entre las facciones de máquinas tiene a un tercer bando en la pelea: los humanos. Con escenas ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial, la era de los vikingos y el reinado de Arturo que dejan en claro que el pasado será clave para la trama de la cinta.

Aunque se revela poco de lo que pasará, los amantes de los famosos robots quedarán maravillados con la presencia de nuevos personajes y el regreso de Optimus Prime (Peter Cullen) quien los dejará boquiabiertos cuando se enfrente a su compañero y amigo Bumble Bee, en una escena que promete una secuencia memorable dentro de la franquicia.


El avance viene acompañado de las características explosiones, disparos y momentos en cámara lenta que forman parte de la filmografía del amado y odiado Michael Bay (Pearl Harbor), quien con esta cinta se despide del universo de "Transformers" después de casi diez años de estar al frente de ella, para cerrar con la revelación de que la Tierra se encuentra a punto de chocar, literalmente, con otro mundo ¿Acaso se trata de Cybertron?

"Transformers: The Last Knight" aterrizará el 23 de junio del 2017 y contará con la participación de Mark Wahlberg (Ted) como Cade Yeager, Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre) como Joshua Joyce, Josh Duhamel (Las Vegas) como el Teniente Coronel William Lennox e Isabela Moner (Splitting Adam) como Izabella.

Mientras los espectadores se preguntan por qué Prime pelea con Bumble Bee, pueden deleitarse con el avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.