Llega la sobria y asombrosa revelación de "The Last of Us. Part II"

Desolación y un asombroso despliegue de gráficos son parte del regreso de uno de los mejores títulos exclusivos de Play Station.

Los fanáticos de la consola de actual generación de Sony, pudieron disfrutar este fin de semana de su evento anual, PlayStation Experience, en el cual llegaron grandes anuncios de los futuros títulos que podrán disfrutar en los próximos meses, sin embargo, la joya del día fue la revelación de "The Last Of Us. Part II".

Desarrollado por Naughty Dog, responsables de sagas como "Uncharted", que ya prepara su nueva entrega, y del clásico "Crash Bandicoot", mismo que también ha regresado a los catálogos de juegos por estrenarse, el avance de poco más de tres minutos sorprendió a propios y extraños, debido a los sorprendentes gráficos con los que se ha confirmado la secuela del éxito de 2013.

El trailer presenta a una Ellie adulta (Ashley Johnson), sentada en una cama mientras que toca con su guitarra  "Through the Valley" de Shawn James, para darle a los gamers lo que los cautivó con el título original: un sentimiento de desolación y oscuridad que promete replicarse en esta entrega. Además de ello, se puede notar un asombroso manejo de texturas en la cinemática, las cuales prometen tener un detalle que sacará el máximo provecho del PS4.



Sangre, horror y decisiones de vida o muerte serán los ingredientes del regreso de Ellie, quien se encuentra con Joel (Troy Baker), su protector, algo que asombró a los asistentes del evento, pues quienes ya tuvieron oportunidad de experimentar "The Last of Us", sabrán qué ocurre con él. El vídeo simplemente cierra con la joven protagonista deciéndole a Joel:

"Los voy a encontrar y mataré a cada uno de ellos."

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, se puede especular que "The Last of Us. Part II" llegue en algún punto del 2017, pues vale la pena recordar que tan sólo el año pasado, Neil Druckmann, su director creativo confirmó que ya se tenían ideas para desarrollarlo. Mientras más información aterriza y se revela el rumbo que tomará la serie, pueden deleitarse con el increíble avance a continuación:




Con la tecnología de Blogger.