Acción y disparos en el primer avance de "John Wick: Chapter 2"


El personaje de Keanu Reeves vuelve del retiro.

El inicio de semana ha traído algunos regalos navideños anticipados, a tan sólo unas horas de que se revelara el primer avance de "Blade Runner 2049", Lionsgate deleita a sus fanáticos con el trailer oficial de la secuela del exitoso filme de 2014, en el que Keanu Reeves (Matrix) le enseñó al mundo que no es bueno hacerlo enojar, damas y caballeros, con ustedes el adelanto oficial de "John Wick: Chapter 2".

Con una duración de poco más de un minuto, el vídeo trae de vuelta al personaje de Reeves quien, acompañado de un nuevo y peludo amigo de cuatro patas, es forzado a salir de su retiro debido a que un ex-compañero planea hacerse con el control de un grupo de asesinos internacionales. Wick, hizo un juramento de sangre y por ello deberá ayudarlo, por lo que tendrá que viajar a Roma para enfrentar a otros que, como él, son expertos en matar.


Además del trailer, Collider presentó, en exclusiva, un nuevo póster promocional de la cinta (que pueden ver arriba) que llegará el 10 de febrero del 2017 y en la que participarán John Leguizamo (Spawn), Laurence Fishburne (El Hombre de Acero), Ian McShane (Game of Thrones) y Kelly Ruby Rose (Orange is the New Black), todos bajo la dirección de Chad Stahelski (300).

Acción, disparos y una trama intrigante son parte de los ingredientes del increíble avance que pueden ver a continuación:



Con la tecnología de Blogger.