Vive el pasado con el trailer final de "Assassin´s Creed"

Escenas cargadas de acción y más detalles de la historia son parte del último avance internacional de la adaptación. 

Tan sólo faltan semanas para que la primera producción de Ubisoft, de la mano de 20th Century Fox, aterrice en la pantalla grande y después de dos avances, ha aterrizado el trailer final de "Assassin's Creed".

Con una duración de casi dos minutos y medio, el nuevo vídeo cuenta con escenas nunca antes vistas, a la par que se presenta uno de los puntos centrales de la trama y que en los juegos también juega un rol importante: la Manzana del Edén. Con un montaje lleno de peleas, en las que se puede apreciar mejor el estilo de combate del Credo, el trailer profundiza más en la relación que tiene Callum Lynch (Michael Fassbender) con los Templarios, quienes buscarán tener en sus manos el ya mencionado objeto encabezados por Alan Rikkin (Jeremy Irons).

La cinta también contará con la participación de Marion Cotillard (Aliados) como la Dra. Sophia Rikkin, Brendan Glesson (Harry Potter) como Joseph y Essie Davis (Matrix Recargado) como Mary Lynch, todos bajo al dirección de Justin Kurzel (Macbeth).

"Assassin's Creed" aterrizará el 6 de enero y mientras tanto, disfruten del avance internacional definitivo del proyecto:



Con la tecnología de Blogger.