"Godzilla: King of Monsters": el nombre oficial de la secuela


El nombre definitivo es tomado directamente de la cinta de la década de los 50.

Los monstruos están de vuelta ya sean por parte de Universal Pictures con su nuevo universo cinematográfico que empezará cuando se lance "La Momia", o por parte de Legendary Pictures, productora que el próximo año lanzará "Kong: Skull Island" y que ya trabaja en la secuela de "Godzilla", misma que ha revelado su nombre oficial: "Godzilla: King of Monsters".

El título del filme que dirigirá Michael Dougherty (Superman Regresa) fue confirmado por el portal Coming Soon y es tomado directamente de la producción de 1954, misma que fue hecha en conjunto por Estados Unidos y Japón. Aunque no se han revelado detalles de la trama, se tiene confirmado que el guión correrá por cuenta del cineasta estadounidense en colaboración con Zach Shields, con quien trabajó en "Krampus: El Terror de la Navidad" en 2015.


"Godzilla: King of Monsters" será la cinta que dé pie a la confrontación entre el terrible Kaiju y la Octava Maravilla del Mundo en el 2020 y llegará un año antes de ésta. Los amantes del personaje quedarán más que complacidos con el anuncio pues todo parece indicar que, al igual que el reboot que dirigió Gareth Edwards (Rogue One: Una Historia de Star Wars) en 2014, el proyecto busca mantener la esencia que catapultó a la fama a Gojira durante la segunda mitad del siglo pasado.

Su estreno está programado para el 22 de marzo del 2019 y seguramente llegará más información conforme vaya tomando forma.
Con la tecnología de Blogger.