Aterriza el primer avance de "The Emoji Movie"


Sony lanza el trailer oficial de su nueva cinta animada.

Cuando la gente pensaba que Hollywood no podía exprimir más licencias de juguetes o de juegos, como ocurrió con "Angry Birds" este año, la meca del cine sorprende a los fanáticos con una muestra más de que las palabras del legendario Stanley Kubrick (La Naranja Mecánica): "Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado", se pueden tomar al pie de la letra, esto gracias a Sony Pictures Animation, estudio que ha lanzado el primer avance de "The Emoji Movie".

Así es, esas pequeñas figuras que se han convertido en parte del día a día en la manera en la que la gente se comunica en la actualidad con sus teléfonos serán los protagonistas de una aventura animada que se ambientará, literalmente, en las entrañas de un smartphone.

Con un minuto de duración, el avance es narrado por Meh, un emoji que invita a las personas a ir a ver la película en la cual participa, además de ello hay breves vistazos a otros personajes, entre los que resalta el pequeño y sonriente pedazo de popo que todos conocen. Junto con el trailer también ha aterrizado la sinopsis oficial de la producción:

"'The Emoji Movie' desbloquea un mundo secreto nunca antes visto dentro de tu smartphone. Escondida dentro de la aplicación de mensajes está Textopolis, una ciudad bulliciosa donde todos tus emojis favoritos viven, esperando a ser seleccionados por los usuarios. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin filtros y que tiene muchas expresiones. Determinado a volverse 'normal' como los demás, Gene busca la ayuda de su amigo, Hi-5, y del notorio emoji que rompe códigos: Jailbreak. Juntos se embarcarán en una épica 'app-ventura' a través de las aplicaciones del teléfono, mundos únicos y alocados, para poder encontrar a El Código que pueda reparar a Gene. Pero cuando un enorme peligro amenace al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de los tres amigos, quienes deben salvar a su mundo antes de ser borrados para siempre."


¿App-ventura? ¿Acaso la trama se parece a algo antes visto? Sí, y es que el argumento de la producción de Sony tiene cierto parecido con "Ralph: El Demoledor" de Disney, sin embargo en lugar de apelar a la nostalgia de los personajes de vídeo juegos, el proyecto busca llegar a una nueva generación de la audiencia, algo que podría dar resultados ambiguos.

"The Emoji Movie" llegará el 4 de agosto del 2017 y contará con la participación de T.J. Miller (Deadpool) como Gene, James Corden (Trolls) como Hi-5 e Ilana Glazer (Rock that Body) como Jailbreak; todos dirigidos por Anthony Leondis (El Príncipe de Egipto).  

Mientras más detalles aterrizan pueden ver el app-vance (wink, wink) a continuación:

Con la tecnología de Blogger.