Taron Egerton asegura que "Kingsman: El Círculo Dorado" será asombrosa


El actor habló un poco sobre la anticipada cinta y aseguró que los elementos de la primera parte regresarán en grande para la secuela.

Una de las cintas que mejor recepción tuvo, en el 2014, fue "Kingsman: El Servicio Secreto", la cual se basó en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) "The Secret Service" y que llevó a los cinéfilos a experimentar una producción de espionaje y agentes especiales que recordaba mucho a las primeras entregas del conocido 007. Tal fue el éxito, tanto en crítica como en taquilla, que 20th Century Fox no tardó en anunciar una secuela: "Kingsman: El Círculo Dorado".

A pesar de que los detalles de la cinta se han mantenido en secreto, como la forma en la que Harry Hart, personaje de Colin Firth (El Discurso del Rey) regresará, Cinemablend tuvo oportunidad de conversar Taron Egerton (Volando Alto), protagonista de la franquicia, durante la promoción de "Sing", y aprovechó la ocasión para indagar un poco más sobre la secuela que llegará en el 2017.

En la entrevista el joven, que da vida a Eggsy, declaró que la producción tendrá los elementos que gustaron de la primera entrega y que serán llevados a otros límites para que los fanáticos queden maravillados:

"Matthew [Vaughn] va más allá en ésta. Es una locura absoluta. Julianne Moore  (Chloe) es la villana, y en verdad es aterradora. Es muy, muy, muy buena. Así que será más grande, más ruda y habrá más armas ¿Sabes? Todo será divertido."


Aquellos que disfrutaron la violencia estilizada y exagerada de "Kingsman: El Servicio Secreto" seguramente quedarán encantados con la idea de que ello sea parte de la segunda parte y que tenga mucha más presencia en la trama, mención aparte de que todo pinta para que Poppy, el personaje de Moore, sea una antagonista memorable.

Para sacar el máximo provecho de la conversación, el sitio cuestionó a Egerton sobre las posibilidades de un primer avance del filme y el actor señaló:

"No puedo imaginar que llegue ya entrado el próximo año. Creo que, tal vez, haya un teaser en los primeros meses del 2017. Estamos programados para estrenar en octubre, de eso depende. En verdad no lo sé. Matthew Vaughn trabaja de maneras misteriosas, pero no te decepciona. Esto será asombroso."

Así que mientras se revela más información habrá que estar al pendiente con lo que prepara la anticipada secuela, misma que contará con la participación de Channing Tatum (Magic Mike), Jeff Bridges (Tron: El Legado), Pedro Pascal (Narcos) como Jack Daniels, Mark Strong (Sherlock Holmes) como Merlin, Halle Berry (X-Men) como Ginger y Sophie Cookson (El Cazador y la Reina de Hielo) como Roxy.

Los modales volverán el 6 de octubre del 2017, cuando "Kingsman: El Círculo Dorado" regrese.


Con la tecnología de Blogger.