"Star Wars: Battlefront 2" tendrá modo campaña

DICE confirma que la secuela del controvertido juego de 2015 tendrá modo historia.

El lanzamiento de "Star Wars: Battlefront" el año pasado prometía  un juego increíble a cargo de Electronic Arts y DICE, únicamente inspirado en la trilogía original (La Guerra Civil Galáctica) pero la historia terminó por dividir a los gamers. Sí, las gráficas eran increíbles, pero las modalidades de juego, los pocos mapas y la falta de una campaña como tal hicieron que las críticas no fuesen nada amables. Esto, aunado a los diversos DLC que se han puesto a la venta, causaron que los usuarios mostrarán su inconformidad.

Como era de esperarse, "Star Wars: Battlefront 2" ya es un hecho y todo indica que los ejecutivos responsables del primer juego, que acaba de lanzar su "Ultimate Edition", han enderezado el rumbo y fue Paul Keslin, presidente de DICE quien, en una entrevista con Eurogamer, confirmó que el juego tendrá una campaña con historia:

"Yo mismo, como un fan de 'Star Wars', quiero historia, quiero narrativa, quiero algo que pueda jugar y me capture en un mundo que me dé algo para seguir adelante y perseguir eso. Es lo que nos inspiró para el DLC Death Star en términos de añadir narrativa combinado con el multijugador. Sabemos que los jugadores quieren eso, no pudimos darles una campaña completamente hecha después del lanzamiento de 'Battlefront'. Pero ¿cómo podemos quitarnos la espinita? La recepción ha sido buena, creo que hubo gente que en verdad lo apreció. Así que estamos intentando mejorar tantas cosas como podamos."



Aunque no se profundizó mucho en qué aspectos creativos se trabajan para el juego,  resalta la manera en la que Keslin señala que ciertas ideas que no pudieron acoplarse en el lanzamiento, han sido incorporadas en el contenido descargable.

Sin embargo no se dieron más detalles respecto a cuáles de las características que se añadieron serán contemplarán en el próximo título, entre las que destaca las vistas en la mencionada Death Star y que también fueron incorporadas en "Rogue One: Scarif" y combina combate aéreo con partidas terrestres.

"Star Wars: Battlefront 2" no tiene aún fecha de estreno, sin embargo es de esperarse que aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con la tecnología de Blogger.