La guerra vuelve con Atriox, el nuevo villano del segundo trailer de "Halo Wars 2"

343 Industries lanza el nuevo avance de la secuela del exitoso juego de 2009 y sorprende a los presentes con la confirmación de "Halo Wars: Definitive Edition".

Una de las franquicias más queridas dentro del mundo de los vídeojuegos y que puso a Microsoft como un fuerte competidor en el terreno de las franquicias es "Halo", su estrella principal. Con quince años de existencia, la saga que narra la devastadora guerra entre la humanidad y el conglomerado alienígena conocido como el Covenant ha ofrecido a los gamers del mundo una vasta entrega de títulos dentro del género FPS (First Person Shooter) pero también ha abordado el espectro de la Estrategia en Tiempo Real (RTS), lo que logró con "Halo Wars" en el 2009.

Por ello no es de extrañarse que la más reciente pieza de hardware de la empresa, el Xbox One, sea la plataforma ideal para darle al exitoso juego una secuela, con nuevos personajes y una historia intrigante que seguramente atrapará a los fanáticos de los Spartan y de la UNSC, y les dará una razón para emocionarse con "Halo Wars 2".

Durante el Game Awards 2016, la desarrolladora 343 Industries, estudio responsable de la saga tras la salida de Bungie del gigante de la informática, lanzó un nuevo avance que revela más detalles sobre la trama y presenta al nuevo villano del universo Halo: Atriox, un poderoso Brute que causará muchos problemas a los protagonistas del título.


Con una duración de casi dos minutos y medio, el trailer le cuenta a los espectadores los orígenes del antagonista, uno que fue esclavizado por los líderes del Covenant y que, para su desgracia, ha sobrevivido a las misiones suicidas a las que ha sido enviado. Lleno de resentimiento, Atriox se rebela ante el pacto e inspira una rebelión formada por un ejército de mercenarios a los que se les concerá como los Banished.

El avance también presenta detalles sobre la trama, en la cual la UNSC deberá enfrentarse al ya mencionado Brute para impedir que se apoderen de la más poderosa plataforma de armas que hay en la galaxia.

Además de ello, los gamers fueron sorprendidos por el anuncio de que al adquirir la Ultimate Edition del juego, obtendrán una copia digital de "Halo Wars" remasterizado y aquellos que lo hayan pre-ordenado podrán disfrutar de él desde el 20 de diciembre, lo que significa que contarán con ambos títulos por el precio de sólo uno.

Junto con el anuncio, también fue revelador el trailer de "Halo Wars: Definitive Edition" y se confirmó que el lanzamiento de "Halo Wars 2" será el 21 de febrero del 2017, fecha oficial después de que se retrasara del 2015 al año presente y también estará disponible para sistemas operativos Windows . Mientras la espera termina, pueden disfrutar de ambos avances y prepararse una vez más para enfrentar al Covenant y evitar la extinción de la humanidad.



Con la tecnología de Blogger.