Baby Groot se lleva el segundo y alucinante avance de "Guardianes de la Galaxia Vol.2"


Escenas nuevas, toda la vibra de la música setentera y mucha acción en el nuevo trailer de la anticipada secuela del filme de 2014.

Anoche la cadena de televisión ABC confirmó que un nuevo avance de los héroes galácticos de Marvel Studios sería revelado hoy y finalmente, la espera ha terminado, pues con todo el estilo funky y humor ha aterrizado el segundo trailer de "Guardianes de la Galaxia. Vol. 2".

Al ritmo de "Fox on the Run" de Sweet, Marvel deleita a sus fanáticos con escenas nuevas de la anticipada segunda entrega de los perdedores que se convirtieron en héroes para salvar al universo, con un despliegue de increíbles efectos especiales, batallas en el espacio y secuencias de peleas, en las que se puede ver a un enorme monstruo con el que se enfrentarán, la cinta promete más de las risas y acción que convirtieron al filme original en un éxito.

Además de ello, los espectadores quedarán enganchados a Baby Groot (Vin Diesel), el cual ya se ha robado el corazón de muchos y, seguramente, se robará la película cuando aterrice. Junto con el divertido trailer, se ha rebelado la sinopsis oficial del filme, la cual especifica que antiguos enemigos serán aliados, una clara referencia a Nebula (Karen Gillan) y a Yondu (Michael Rooker), mientras los protagonistas descubren el secreto detrás del verdadero padre de Star-Lord (Chris Pratt).


Finalmente, el avance cierra con el primer vistazo de Mantis, personaje que será interpretado por Pom Klementieff (Oldboy: Días de Venganza) y que tiene la habilidad de comunicarse telepáticamente con ciertas criaturas, empatizar con ellas y puede manipular plantas ¿Tendrá algo qué ver con el desarrollo de Baby Groot?

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" también contará con la participación de Bradley Cooper (¿Qué Pasó Ayer?) como Rocket Raccoon, Dave Bautista (007: SPECTRE) como Drax, Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Glenn Close (101 Dalmatas) como Irani Rael, Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby) como Ayesha, Chris Sullivan (The Knick) como Taserface y Kurt Russell (Los 8 más Odiados) como Ego.

El universo estará, una vez más, en manos de unos perdedores el 5 de mayo del 2017 y mientras agregan una nueva canción al Awesome Mix Vol. 2 pueden disfrutar del avance a continuación :







Con la tecnología de Blogger.