¿Los X-Men como DLC de "Marvel vs Capcom: Infinite"?


Ante la incertidumbre del roster de personajes disponibles en el juego, un rumor asegura que los mutantes formarán parte del contenido descargable a futuro.

El sábado, los fanáticos de los juegos de peleas fueron sorprendidos con la revelación del primer avance de "Marvel vs Capcom: Infinite", la octava entrega de la franquicia y después de su anuncio comenzaron a surgir dudas respecto a la galería de personajes que estarían disponibles, al respecto se ha dicho que de lado de los populares héroes de cómics sólo aparecerán los que forman parte del MCU, mientras que figuras como los X-Men y los 4 Fantásticos han sido descartados por completo.

Lo anterior se debe a varios factores, como al hecho de que el desarrollador no cuenta con la licencia para utilizar a los personajes que están en posesión de 20th Century Fox y a que no se ha mencionado la presencia de alguno hasta ahora; sin embargo un reciente rumor asegura que los hijos del Átomo y la primer familia de los impresos sí estarán en el título pero como parte del contenido a descargar en un futuro.

De acuerdo con el foro de discusión NeoGAF, de WWG, un usuario llamado Ryce, ha asegurado que fuentes cercanas a Capcom lanzará a los X-Men y a los 4 Fantásticos en un DLC a futuro, algo que, según él, ha difundido tras los rumores de que las licencias de Fox habían sido vetadas:

"No tenía planeado compartir esto aún, pero con la incesante discusión sobre el veto en Fox, pensé que debería decirlo. Ayer me aseguraron, con completa certeza, que los X-Men y los 4 Fantásticos aparecerán...como DLC. Es un hecho."


Aunque no se puede aseverar la veracidad de tal información, las posibilidades de que ocurra no es descabellado, después de todo la primera inclusión de Capcom en el mundo de los crossovers con La Casa de las Ideas fue en el juego "X-Men vs Street Fighter" en 1996, por lo que dejar fuera a los mutantes de la última entrega de "Marvel vs Capcom" implicaba perder a miembros como Cyclops y Wolverine de los personajes a elegir.

Además de ello, vale la pena resaltar la incómoda tendencia con la que los estudios desarrolladores han explotado sus sagas en los últimos años con los contenidos descargables, mismos que han molestado a los gamers que se ven en la necesidad, a regañadientes, de pagar cuotas adicionales para poder sacar el máximo provecho de sus juegos.

Por su parte, Capcom no ha hecho declaración alguna al respecto y mientras se sabe si son peras o manzanas, pueden disfrutar de un nuevo trailer del gameplay en el que se reveló al Capitán América y a Morrigan:



Con la tecnología de Blogger.