Rumor: ¿Ya hay título oficial de "Star Wars Episodio VIII"?


Un portal asegura que Lucasfilm ha registrado el nombre de la octava entrega de la saga.

"Star Wars" seguirá dando de qué hablar en los próximos meses y ahora que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" está por estrenarse, es el turno de "Star Wars Episodio VIII" para ser el centro de los reflectores y lo más llamativo hasta el momento es un nuevo rumor que asegura ya hay título oficial para la cinta.

Fuentes del foro AVS, han descubierto que Lucasfilm registró el nombre "Star Wars: Forces of Destiny", por lo que sería éste el nombre definitivo de la octava entrada en la saga principal de la ópera espacial. Debe quedar en claro que ni el mencionado estudio o Disney han hecho comentarios al respecto, por lo que la noticia queda como una mera suposición, incluso podría tener relación con la nueva serie animada en la que trabaja Dave Filoni (Star Wars: Rebels).


Aunque no sería de extrañarse que el título sea uno a contemplar, después de todo, el "Episodio VII" fue nombrado "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y la línea podría seguir con la nueva entrega. A pesar de ello, otros nombres que han surgido en rumores, como "Star Wars: Fall of the Resistance" han sido bastante llamativos e interesantes.

"Star Wars Episodio VIII" llegará el 15 de diciembre del 2017 y contará con el elenco de la producción del 2015, a quienes se les unen Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia) y Laura Dern (Parque Jurásico), todos bajo la dirección de Rian Johnson (Looper: Asesino del Futuro)


Con la tecnología de Blogger.