Se acabó la familia: Aterriza el primer avance de "Rápidos y Furiosos 8"


Universal presenta el trailer oficial de la octava entrega de la franquicia.

El pasado viernes, Universal Studios reveló el título oficial, en inglés, de la octava entrega de la franquicia "Rápido y Furioso", mientras que el nombre para el mercado de habla hispana continúa siendo "Rápidos y Furiosos 8" y no se tiene certeza si continuará así o se cambiará, finalmente y tras meses de espera ha aterrizado el primer avance de "The Fate of the Furious".

Como es de esperarse en un trailer de esta saga, las persecuciones están a la orden del día y con una duración de poco más de tres minutos y al ritmo de "Speakerbox" de Bassnectar y Lafa Taylor, los fanáticos podrán deleitarse con las escenas de acción y peleas mientras sus personajes favoritos hacen gala de sus habilidades tras el volante. Lo que comienza como una habitual misión para Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia, termina por convertirse en una cacería cuando el propio protagonista traiciona a su equipo.

A partir de entonces, los demás personajes, encabezados por Hobbs (Dwayne Johnson) deberán averiguar porque Dom los ha traicionado y quién es la misteriosa Cipher (Charlize Theron) con la que ahora trabaja, el camino no será sencillo, pues habrá necesidad de hacer alianzas inesperadas y de ensamblar a todo un nuevo equipo para detener al personaje principal.


Junto con el avance, se ha liberado la sinopsis oficial de la cinta dirigida por F. Gary Gray (La Estafa Maestra) y que permitirá conocer un poco más sobre la más reciente producción de la franquicia:

"Ahora que Dom y Letty (Michelle Rodriguez) están en su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto de la tropa ha sido exonerado, el equipo parece haber hallado un ritmo de vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para unirse al mundo criminal del cual parece no poder escapar, éste traiciona a sus más allegados y ellos deberán enfrentar pruebas nunca antes vistas."

"Desde las costas cubanas pasando por las calles de Nueva York hasta las heladas llanuras cercanas al mar de Barents, nuestros héroes deberán cruzar el mundo para detener a una anarquista que desea desatar el caos en el mundo y traer de vuelta a caza al hombre que los convirtió en una familia."

Los amantes de la franquicia han esperado un avance desde el pasado septiembre, cuando se anunció que en este diciembre llegaría el trailer oficial, sin embargo la producción parece tomar un giro inesperado en la nueva entrega. 

Mientras se decide el destino de Toretto, pueden deleitarse con los derrapes, los autos más veloces, las peleas, toda la adrenalina y emoción que promete "Rápidos y Furiosos 8", la cual llegará a la pantalla grande el 14 de abril del 2017:

Con la tecnología de Blogger.