¡Más telarañas con el trailer internacional de "Spider-Man: Homecoming"!


Marvel deleita a sus fanáticos con más escenas y acción en el primer avance internacional del regreso del Amigable Vecino a la pantalla grande.

Han pasado unos cuantos minutos desde que se presentó en "Jimmy Kimmel Live!" el primer avance de "Spider-Man: Homecoming" y por si esto fuera poco, Marvel Studios ha lanzado el trailer internacional de la esperada cinta.

Con poco más de un minuto de duración, el vídeo muestra parte de las escenas que se vieron en el avance presentado momentos antes combinadas con los momentos en los que Spidey (Tom Holland) estuvo presente en "Capitán América: Guerra Civil", y brinda más detalles sobre los villanos de la cinta, Vulture (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Wodbine), quienes al parecer se unirán para enfrentar al héroe.

La cinta aterrizará el 7 de julio del 2017 y también participará Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía MayJon Favreau (El Libro de la Selva) como Happy Hogan y Zendaya (¡A Todo Ritmo!). Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

¡Disfruten el nuevo avance!:

Con la tecnología de Blogger.