¡A balancearse con el primer avance oficial de "Spider-Man: Homecoming"!

Tras semanas de especulación, finalmente llega el primer trailer del filme en solitario del hijo pródigo de Marvel.

El regreso de los derechos del arácnido más conocido de los impresos a Marvel Studios ha sido un evento que parece ser más grande de lo pensado; desde su aparición en "Capitán América: Guerra Civil", en el pasado verano, el personaje insignia de La Casa de las Ideas comenzó a dar de qué hablar. Entre rumores y controversias sobre su elenco y las expectativas que ha creado, finalmente ha aterrizado el primer trailer oficial de "Spider-Man: Homecoming".

Los amantes del trepa muros, que ahora es interpretado por Tom Holland (En el Corazón del Mar), esperaban un primer avance en la Comic Con Brasil que se celebró este fin de semana, sin embargo, sólo los asistentes al evento pudieron verlo. Sin embargo y a pesar de que Marvel anunció que el avance llegaría en esta semana y tras horas de espera, el amigable vecino ha llegado.

Con una duración de poco más de dos minutos y presentado en vivo en "Jimmy Kimmel Live!", el vídeo muestra gran parte del tono que tendrá el proyecto, con un Parker lidiando con su adolescencia mientras trata de ser tomado en serio como un héroe.



Situaciones escolares, la revelación de que el aparente interés amoroso del héroe será Liz Allen (Laura Harrier) y que Ned Leeds (Jacob Batalon) es quien asumirá el rol de su mejor amigo y también se entera de su identidad secreta; el trailer ofrece momentos cargados de acción y del humor que ha caracterizado al lanza redes en los cómics.

Además de ello, el avance incluye el primer vistazo en forma de Vulture (Michael Keaton) y da a entender que entre Spidey y Tony Stark (Robert Downey Jr.) hay una suerte de relación entre mentor y alumno, con el Vengador multimillonario aconsejando al joven de Brooklyn. Mención aparte de las alas que emulan a las de los primeros cómics de "Spider-Man" y que fueron añadidos al traje.

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017 y además de los mencionados contará con la participación de Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Jon Favreau (El Libro de la Selva) como Happy Hogan y Zendaya (¡A Todo Ritmo!). Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

Finalmente y sin más por decir: damas y caballeros, con ustedes el sorprendente avance del regreso de Spider-Man a la pantalla grande:



Con la tecnología de Blogger.