Aterriza el primer avance oficial de "Marvel vs Capcom: Infinite"

Después de varios rumores, se confirma el regreso de uno de los juegos de peleas más exitoso.

Los amantes de los juegos de peleas quedaron fascinados este fin de semana con el regreso de una de las franquicias más queridas del género y que une a uno de los universos más grandes de los cómics con un gigante de la industria, después de varios rumores, finalmente se ha revelado: "Marvel vs Capcom: Infinite".

A cinco años de su última entrega, la saga fue traída de vuelta con un sorprendente avance en el que se puede ver a las estrellas insignia de la compañía japonesa, Ryu de "Street Fighter" y Megaman X, protagonista de la serie del mismo nombre, enfrentarse con el imponente Iron Man y a Captain Marvel, en un combate cinemático que, seguramente, representa un poco del gameplay que podrán disfrutar los gamers.

De igual modo, se ha hecho oficial que "Marvel vs Capcom 3: Ultimate edition" estará disponible, en exclusiva para la PayStation 4 a partir de hoy, sábado. Mientras tanto se confirmó que el primer vídeo del gameplay de la octava entrega de la franquicia será revelado en el torneo de "Street Fighter V", que se realizará por la noche.


Aunque no se han revelado datos concretos de las características del juego, PlayStation Blog ha señalado que para un sólo jugador contará con las modalidades de Arcade, Entrenamiento y Misiones, además de un modo historia que llevará a los personajes de ambos universos a enfrentar a nuevos enemigos mientras combaten fuerzas de un misterioso villano.

Entre las novedades que se pueden suponer tendrá el título, está el hecho de que hay una gran probabilidad de que la galería de héroes de Marvel se enfoque mucho en el actual roster que tiene la editorial en la pantalla grande con el MCU, por lo que, quizás, personajes como los X-Men, no estén presentes.

También se confirmó que entre las nuevas características, los jugadores podrán hacer uso del "Infinite Power", el cual les dará habilidades únicas con las que podrán cambiar el curso de una pelea, mejorar sus estrategias y que representan un aspecto distinto del universo, algo que ha sido tomado directamente de los impresos de La Casa de las Ideas, pues dichos poderes se enfocarán en las Gemas del Infinito: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Alma y Mente.


Desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y con el modo para multijugador confirmado, "Marvel vs Capcom: Infinite" llegará en el 2017 y para que la emoción continúe pueden deleitarse con el trailer:


Con la tecnología de Blogger.