Abre el sarcófago con el primer y vertiginoso avance de "La Momia"


Universal Studios lanza el trailer oficial del reboot de una de las franquicias de horror clásicas del cine.

Los universos cinematográficos se han convertido en los focos de atención de las productoras, después de todo, se ha comprobado que son minas de oro que solamente esperan a que se se les designen franquicias con las que puedan trabajar, aunque parezca una novedad, la realidad es que, durante la década de 1930 y la de 1940, Universal Studios construyó su propio mundo en la pantalla grande.

Con un conjunto de filmes de horror, el estudio marcó época y posicionó el nombre de grandes figuras como Bela Lugosi (Drácula) y el polifacético Boris Karloff (Frankenstein) en los anales de la historia del séptimo arte, ahora Universal busca repetir la hazaña de sus monstruos con el reboot de "La Momia" y su sorprendente avance.

Desde las áridas dunas de Egipto, hasta las calles de Londres, el primer trailer oficial ofrece a los espectadores secuencias plagadas de acción, un par de sustos inesperados y la promesa de un universo cinematográfico adaptado a los gustos del público del siglo XXI.


Entre explosiones y un despliegue de efectos especiales asombrosos, el avance presenta a la Princesa Ahmanet, quien regresará a la vida para vengarse de aquellos que perturbaron su sueño y, de paso, hacer lo que sea su voluntad, en la piel de Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites). Los amantes de la literatura podrán maravillarse con el primer vistazo del personaje más conocido de Robert Louis Stevenson: El Dr. Henry Jekyll, quien en esta ocasión será interpretado por Russell Crowe (Gladiador) y que también tendrá su propio filme.

Dirigida por Alex Kurtzman (Star Trek), con la participación de Tom Cruise (Jack Reacher) en el personaje estelar y acompañado de Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Johnson (Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (Fiesta de Navidad en la Oficina), el horror cobrará vida el 9 de junio del 2017 

Para iniciar el regreso de los monstruos de Universal, disfruten el avance de "La Momia" a continuación:



Con la tecnología de Blogger.