Sol, playa y bikinis: aterriza el primer avance de "Baywatch"


La cinta inspirada en la popular serie de televisión promete acción y humor por igual con su primer trailer. 

¡Los 90 están de vuelta! O al menos eso es lo que Hollywood planea hacer durante el próximo año, pues varios de los filmes que llegarán a partir de enero entrante están inspirados en producciones que vieron la luz durante la última década del siglo XX y Cold Spring Pictures no quiere quedarse fuera de la nostalgia con el primer avance de "Baywatch".

Al ritmo de "Hypnotize" de The Notorious B.I.G. y acompañado de sol, arena y chicas en traje de baño, el trailer fue presentado en Today con una duración de casi dos minutos y medio, en el cual se puede ver que la cinta de acción contará con toques de comedia que hacen referencias al programa de televisión que se emitió por once temporadas desde 1991 y que catapultó a la fama a figuras como Pamela Anderson (V.I.P) y a David Hasselhoff (El Auto Increíble).

La cinta contará con la participación de Dwanye Johnson (Rápidos y Furiosos), quien dará vida a Mitch Buchanan, un devoto salvavidas que deberá unirse con Matt Brody un nuevo imprudente y atlético recluta encarnado por Zac Efron (Buenos Vecinos) para desmantelar una red criminal que pondrá en peligro a su amada playa.



Explosiones, chistes alusivos a momentos clásicos que marcaron a la serie original, como mostrar a los personajes corriendo en cámara lenta, y mucha acción serán los ingredientes de esta calurosa aventura que promete mantener la temperatura elevada en todo momento.

"Baywatch" también contará con la participación de Alexandra Daddario (Terremoto: La Falla de San Andres) como Summer Quinn, Priyanka Chopra (Quantico) como Victoria Leeds, Ilfenesh Hadera (Oldboy: Días de Venganza) como Stephanie Holden y Kelly Rohrbach (Café Society) como C.J. Parker. Todos bajo la dirección de Seth Gordon (Quiero matar a mi Jefe).

También se han confirmado los cameos de los actores de la producción original y mientras esperan a las olas, los bronceados y la aventura, pueden disfrutar del trailer a continuación:

Con la tecnología de Blogger.