Gru vuelve en el primer avance de "Mi Villano Favorito 3"


Universal presenta el primer trailer de la tercer entrega de la saga que lanzó a al fama a los pequeños Minions.

Secuelas nunca faltarán y las cintas animadas no están fuera de la tendencia por alargar franquicias, en esta ocasión, el turno es de Universal Studios que, después de cuatro años trae a Gru (Steve Carrell) de vuelta para salvar el día en el primer avance de "Mi Villano Favorito 3".

El vídeo, al ritmo de "I'm Bad" del inmortal Michael Jackson, presenta al nuevo antagonista de la saga, un hombre atrapado en la década de 1980 llamado Balthazar Bratt, que hace uso de todo tipo de armas como Cubos Rubik que son señales de su gusto por lo retro, además de su traje púrpura con hombreras y un corte de cabello bastante peculiar.



Es de esperarse que los Minions estén de vuelta, no obstante el trailer se enfoca en la faceta de agente secreto y héroe que Gru ahora tiene. Además de Carrell (The Office), la cinta contará con las voces de Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Lucy Wilde, Miranda Cosgrove (iCarly) como Margo y Trey Parker como Balthazar Bratt. Sí, así es, el co-creador de "South Park" interpretará al villano de la historia.

Por su parte, en el doblaje al español regresan Andrés Bustamante en el protagónico, Andrea Legarreta como Lucy y Jay de la Cueva miembro de Moderatto y Fobia como Balthazar Bratt. "Mi Villano Favorito 3" llegará el 30 de junio del 2017 y mientras los pequeños personajes amarillos vuelven pueden disfrutar del avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.