Aterriza el primer avance de "Blade Runner 2049"


La anticipada secuela del filme de 1982 se luce en un asombroso trailer.

El 2017 será un año en el que los regresos no se detendrán, además de las ya anticipadas secuelas de cómics y otras franquicias, en los próximos meses aterrizarán proyectos sumamente anhelados y uno de los géneros que tendrá a dos grandes exponentes de vuelta será la ciencia ficción, de la mano de Ridley Scott (Gladiador); el cineasta presentará "Alien: Covenant", misma que ha sido adelantada a mayo, y "Blade Runner 2049", segunda parte del clásico Cyber-punk de la década de los 80 y de la cual ya hay un primer avance.

Con una duración de casi dos minutos el trailer ofrece el primer vistazo a K, personaje que interpretará Ryan Gosling (Drive: El Escape), un misterioso blade runner que está en búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), quien hace su aparición para cerrar el vídeo con broche de oro.


Como los fanáticos de la franquicia basada en la novela de Phillip K. Dick: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" recordarán, la cinta estará ambientada treinta años después de los eventos de la trama original y el mundo ha cambiado, el avance destaca esto al mostrar paisajes áridos sin dejar atrás las luces neón y calles atiborradas de gente que se volvieron distintivas del subgénero y que marcaron a la producción que Scott dirigió en 1982.

Otro detalle que llama poderosamente la atención es la música que acompaña al trailer, la cual corre a cargo de Jóhann Jóhannsson (La Llegada) y que recuerda por completo a las melodías hechas por Vangelis (Cosmos) para "Blade Runner".

"Blade Runner 2049" es dirigida por Denis Villeneuve (Sicario) y además de los mencionados, también contará con la participación de Robin Wright (House of Cards), Jared Leto (Suicide Squad), Ana de Armas (Amigos de Armas), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Lennie James (The Walking Dead) y Barkhad Abdi (Capitán Phillips).

¿Por qué K busca a Deckard? La respuesta llegará el 6 de octubre del 2017 y mientras esto ocurre pueden disfrutar del asombroso avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.