¿El rodaje de "The New Mutants" inicia en mayo?

Josh Boone, cineasta responsable del proyecto, alude a que el spin-off de "X-Men" podría comenzar su filmación el próximo año.

Hace unas semanas se anunciaba la posibilidad de que 20th Century Fox contemplará el hacer un segundo reboot de "X-Men", esto debido a la salida de Hugh Jackman (Australia) y de Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) de la franquicia después del estreno "Logan"; sin embargo las razones también apuntaban a la pobre recepción que tuvo en críticas y taquilla "X-Men: Apocalipsis" y a que los tres protagonistas de la más reciente trilogía ya habían terminado su contrato con el estudio.

A pesar de ello, el estudio aún tiene en mente filmar un par de spin-offs para mantener a flote a los mutantes en la pantalla grande y mientras "Gambit" sigue en el limbo, las posibilidades de que "The New Mutants" llegue antes de lo pensado parecen una realidad pues se ha hecho oficial que los hijos del Átomo comenzarán a rodar un nuevo proyecto en mayo del siguiente año.

La idea de que el nuevo equipo de héroes sea la cinta que se comienza a cocinar es gracias a una publicación que ha hecho el director Josh Boone (Bajo la misma Estrella) en Twitter y que será el responsable de llevar a los nuevos personajes al cine en el 2018, en la cual redactó:

"Una nueva película de 'X-Men' comenzará a filmarse en mayo."


Lo anterior  lo hizo para responder a un tweet que el portal Den of Geek realizó después de que Le Journal de Montreal confirmara que a principios de enero se comenzará a construir un set en el MEL Studios y de acuerdo con el presidente de la compañía, Michel Trudel la producción contará con dos estudios para trabajar:

"Empiezan a filmar en mayo y, explícitamente, han pedido usar los Estudios 2 y 3 para trabajar por muchos meses."

Aunque Fox aún contempla el reinició de la franquicia, el spin-off de Boone sería el proyecto relacionado con la licencia que seguiría a la despedida de Jackman como Wolverine, tendrá un guión a cargo de Scott Neustadter (500 Días con Ella) y Michael H. Weber (La Pantera Rosa 2).


Entre los personajes estará el Profesor Xavier, probablemente encarnado por James McAvoy (Las Crónicas de Narnia: El Léon, La Bruja y El Ropero), Wolfsbane personaje que se ha dicho será interpretado por Maisie Williams (Game of Thrones), Magik, Suspot, quien debutó en "X-Men: Días del Futuro Pasado", Danielle Moonstar, Mirage y Cannonball. Además hay rumores sobre la posible inclusión de la joven Storm (Alexandra Shipp) que se vio en "X-Men: Apocalipsis".

"The New Mutants" no tiene una fecha definida para su llegada dentro de dos años, pero podría ser la elegida para lanzarse el 2 de marzo del 2018, en la cual está programada una cinta sin confirmar de Marvel por parte de Fox.



Con la tecnología de Blogger.