Poison Ivy y Catwoman estarán en "Gotham City Sirens"


Las dos villanas regresarán a la pantalla grande.

Como era de esperarse, las noticias corren rápido y tras el anuncio de que David Ayer (Suicide Squad) será el responsable del spin-off enfocado en Harley Quinn y que será protagonizado por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), los fanáticos comenzaron a cuestionar que personajes aparecerán en la que hoy se sabe será la adaptación de "Gotham City Sirens".

Los seguidores de los impresos, en especial del universo del Caballero Oscuro, quedarán complacidos por el hecho de que las dos compañeras, en la pantalla grande, de la antigua Dra. Quinzel serán las mismas que le han hecho segunda en sus aventuras en los cómics de DC: Poison Ivy y Catwoman. Algo que el propio cineasta ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de los personajes acompañada del #Sirens4ever:


Como era de esperarse, los rumores no se han hecho esperar y aunque es un hecho que Robbie regresará como la popular villana, los nombres para dar vida a Selina Kyle/Catwoman y a Pamela Ivy/Poison Ivy ya han comenzado a barajarse. Para la ágil ladrona y eventual interés amoroso de Batman, se ha dicho que Eva Green (300: El Nacimiento de un Imperio) es la favorita de muchos, sin embargo, tiempo atrás se dijo que Emily Blunt (La Chica del Tren) podría interpretarla y vale la pena recordar que semanas atrás Nina Dobrev (The Vampire Diaries) declaró estar interesada en el papel.

Respecto a la pelirroja eco-terrorista, la situación es más discreta pues sólo se ha dicho que Evan Rachel Wood (Westworld) podría estar considerada para el personaje, por lo que será cuestión de tiempo para que más información aterrice.
Con la tecnología de Blogger.