Patrick Wilson será Ocean Master en "Aquaman"

El actor dará vida a uno de los villanos más importantes del héroe de DC Comics

El Rey de los Siete Mares ya está tomando forma para su primer cinta en solitario dentro del séptimo arte como parte del DCEU y aunque aún no se ha seleccionado a un actor para dar vida a Black Manta, el antagonista principal del proyecto, el héroe interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones) ya tiene a otro de sus implacables enemigos: Ocean Master, quien será encarnado por Patrick Wilson (El Conjuro) en "Aquaman".

La confirmación fue hecha por Deadline, portal que asegura que el actor estadounidense de 43 años es el elegido para dar vida al medio hermano de Arthur Curry, Orm, quien en los impresos ha probado ser un formidable villano debido a la ambición que tiene para hacerse con el poder del trono de la Atlantida.

Aunque es de esperarse que su relevancia no sea tan fuerte en la cinta, los amantes del personaje pueden comenzar a tener expectativas para verlo como un posible villano para una secuela, si llega a concretarse tal idea o, incluso, tenga algo que ver con el desarrollo de la producción que se está cocinando.


Wilson no es ajeno al mundo de las capas y mucho menos es un desconocido para James Wan (La Noche del Demonio), responsable del filme, pues dio vida a Nite Owl II en la adaptación del 2009 de "Watchmen" y ha colaborado con el cineasta de Malasia en varios filmes de horror, mención aparte de que estuvo contemplado para el papel de Yellow Jacket en "Ant-Man" cuando Edgar Wright (Shaun of the Dead) estaba a la cabeza del proyecto.

Ocean Master vio la luz, por primera vez en "Aquaman #29" durante 1966 y además del odio que siente por su medio hermano, tiene fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, además de una agilidad y capacidad de curación increíbles. Cuenta con un casco que le permite manipular la fauna oceánica y las corrientes marinas, además de utilizar un tridente que le da la habilidad de generar tormentas.

"Aquaman" llegará el 5 de octubre del 2018 y a los mencionados se les unirán Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko y Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera.


Con la tecnología de Blogger.