¿Se avecina una secuela?: Paramount confirma nueva "Cloverfield"


El estudio anuncia la fecha de estreno para una nueva película del universo formado por "Cloverfield" y "Avenida Cloverfield 10"  y quita "God Particle" del calendario

A finales de octubre se hizo oficial que J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) ya trabajaba para producir una nueva cinta de ciencia ficción que se ambientaría dentro del universo de "Cloverfield" y que prometía revelaría algunos secretos de la ambigua franquicia; sin embargo, "God Particle", nombre del proyecto, ha sido sacado del calendario y, en su lugar se ha anunciado una nueva película cuyo título se relaciona directamente con el filme de 2008 y su secuela (¿precuela?) espiritual de este 2016.

De acuerdo con Deadline, la producción que dirigiría Julius Onah (The Girl is in Trouble) ya no será lanzada el próximo 24 de febrero y en su lugar se ha confirmado que Paramount prepara un filme de "Cloverfield" para el 27 de octubre del 2017. Aunque ninguno de los responsables ha hecho declaración alguna, se especula que "God Particle" cambie su nombre para encajar mejor dentro de la saga que ahora estará compuesta de tres películas confirmadas.

El proyecto mencionado contará la historia de un grupo de astronautas que, mientras están en una estación espacial, atestiguan la aparente desaparición de la Tierra y en su elenco estarán Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia) y Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L)


Con la tecnología de Blogger.