"Pacific Rim: Maelstrom" ahora se llamará: "Pacific Rim: Uprising"


El proyecto conocido como "Pacific Rim: Maelstrom" cambia de nombre.

Cuando una película está en preparación muchas cosas suceden y los cambios no son ajenos a las producciones, en especial cuando de vender el proyecto se trata, por ello, es necesario contar con un nombre atractivo, algo que Legendary Pictures sabe es importante, ante esto, el estudio ha anunciado que la anticipada secuela de "Titanes del Pacífico" ya no se llamará "Pacific Rim: Maelstrom", título que parecía ser el definitivo, sino "Pacific Rim: Uprising".

El anuncio fue confirmado en un comunicado de prensa que el portal Coming Soon dio a conocer y en el cual el estudio también informó que "Godzilla 2" llegará a la pantalla grande como "Godzilla: King of Monsters". Respecto a la producción que ahora encabeza Steven S. DeKnight se sabe poco, sólo que estará protagonizada por John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje de Idris Elba (Thor), y que será producida por el creador de la saga, el mexicano Guillermo del Toro (Hellboy).


Sin embargo, el nombre da algunas pistas sobre lo que puede presentar la cinta, ya que "Uprising" puede traducirse como "Levantamiento", y aunque es de suponerse que el título será ligeramente modificado cuando llegue al mercado de habla hispana, esto podría ser una señal del resurgimiento del conflicto entre la humanidad y los Kaijus que parecía haber terminado con el cierre del portal interdimensional que estaba en las profundidades del océano más grande del mundo.

La fotografía principal comenzó a finales del mes pasado en Australia, una de las locaciones del filme en el cual también aparecerá China. A Boyega se le unirán Scott Eastwood (Suicide Squad), Adria Arjona (Ciudad Esmeralda), Tian Jing (Kong: Skull Island), Max Martini (Capitán Phillips), quien regresa como Herc Hansen copiloto del Striker Eureka y Cailee Spaeny (Los Zapatos).

"Pacific Rim: Uprising" llegará el 23 de febrero del 2018.
Con la tecnología de Blogger.