"Mass Effect Andromeda" se luce con un sorprendente gameplay en 4K


Bioware presenta un nuevo vídeo de su siguiente juego, capturado en formato 4K.

El espacio es un lugar maravilloso para llevar a los gamers del mundo a sumergirse en historias llenas de acción y aventura, por ello, Bioware ha puesto todo su empeño en la creación de una nueva entrega en el vasto y querido mundo de "Mass Effect", durante la Game Awards 2016, el estudio estuvo presente para presentar un nuevo vídeo del gameplay de su siguiente titulo: "Mass Effect Andromeda".

Con una duración de casi cinco minutos y presentado en 4K, el avance presenta más detalles sobre la trama, misma que llevará a los usuarios a buscar un nuevo hogar para la humanidad y enfrentar una nueva amenaza, mientras la galaxia se expande para ser explorada. 


Nuevas armas y sorprendentes gráficos son el plato principal del vídeo en el que se puede ver una interfaz renovada, un sistema de juego que se apega por completo al del la trilogía original pero que se renueva al demostrar que cubrirse y disparar ya no serán tan útiles al momento de entrar en combate, pues los jugadores deberán flanquear a sus enemigos y aproximarse de distintas maneras debido a escenarios complejos y llenos de obstáculos.

De la mano de Electronic Arts, "Mass Effect Andromeda" promete atrapar a los gamers en una aventura con elementos de RPG que deberá superar con la pericia de sus armas y de planear cada movimiento con cautela. La historia se ambientará 600 años después de los eventos de los primeros juegos y pondrá a los jugadores en la piel de los hermanos Ryder, quienes sirven abordo de la Pathfinder y servirán como soldados, exploradores y guías para las colonias de la humanidad.

El juego aterrizará en marzo del próximo año, estará disponible para Play Station 4, Xbox One y Windows, por lo que pueden unirse a la N7 mientras la espera termina y recuerden que...la galaxia es enorme ¿Qué tan lejos llegarán?

Con la tecnología de Blogger.