Nuevo póster de "Logan" y posible fecha de llegada de un nuevo avance


De acuerdo con fuentes cercanas al estudio responsable, un nuevo trailer del anticipado filme podría llegar en unas cuantas semanas.

Uno de los filmes más esperados del 2017 es "Logan", proyecto con el cual Hugh Jackman (Australia) se despide del personaje al que dio vida por casi veinte años. Junto con él, Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) también le dice adiós a su participación como el Profesor X en la franquicia de mutantes que le ha dado a los amantes de los impresos dos trilogías con buenos y malos momentos.

Ante la expectativa que ha despertado el filme, misma que se fue hasta los cielos cuando debutó el primer avance en octubre pasado, los seguidores del sanguinario personaje pueden empezar a emocionarse con la llegada de un nuevo trailer, ya que el portal Trailer Track asegura que éste arribará a mediados de enero entrante.

De acuerdo con la página oficial en Twitter del sitio mencionado, fuentes cercanas a 20th Century Fox han establecido que el nuevo vistazo a la violenta producción llegará el día 16 del primer mes del 2017:

"El próximo trailer de 'Logan', de acuerdo con los eventos de Fox Showcase, llegará en enero 16. Y lo compartiremos cuando esté en el oleoducto." 


Además de los ya mencionados, el filme contará con la participación de Boyd Holbrook (Narcos) como el villano Donald Pierce, Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) como el Dr. Zander Rice, Stephen Merchant (Les doy un año) como Caliban y Dafne Keen (Refugiados) como Laura Kinney/ X-23. Todos bajo la dirección de James Mangold (Wolverine Inmortal).

"Logan" está programada para aterrizar el 3 de marzo del 2017 y además de la especulación sobre el nuevo avance, el estudio responsable ha lanzado un nuevo póster promocional en el que se puede ver al desgastado Wolverine caminar al atardecer y que pueden disfrutar a continuación.



Con la tecnología de Blogger.