Nuevas novedades sobre "Saw 8: El Legado"


Aquí te compartimos los nuevos detalles de la octava instalación de la franquicia de horror más taquillera de la historia.

Ya sea con comentarios positivos o negativos, no cabe duda que "Saw" (o mejor conocida como "El Juego del Miedo" en nuestro país) se convirtió rápidamente en una de las sagas de gore más polémicas, comenzando a ser tildada como una de las mejores franquicias del género (por ahí de su segunda y tercera entrega) hasta que a lo largo de sus secuelas se fue consumiendo la historia del icónico John Kramer, y terminó convirtiéndose en puro morbo colectivo y servicio para fanáticos.

Ahora, después de seis años de no ver al ingenioso Jigsaw, al Dr. Gordon o al Detective Mark Hoffman, ya debes de saber como ávido lector del sitio que "Saw 8" es una realidad, y que además de traer de regreso al enigmático John (Tobin Bell), ya cuenta con un subtitulo oficial confirmado como "Saw: El Legado". Por ahí de septiembre es cuando Lionsgate decidió hacer oficial el anuncio, sin embargo, desde entonces son pocas las noticias que tenemos del film. Aquí en TuCineVIP les compartimos las pocas piezas del rompecabezas que hemos podido ir juntando para ustedes.

- Hace unas semanas durante la filmación, el segundo asistente de cámara filtró una foto en su Instagram donde se veía una especie de granero (almacén), como es natural pensar, los más acérrimos fanáticos comenzaron a teorizar sobre esta locación, y a las pocas horas, las imágenes se hicieron privadas.

Jon Cor fue Ryan en "Saw: The Final Chapter"
- Jon Cor regresa como Ryan, a quién vimos por última vez en la secuencia inicial de "Saw 3D".

- Según varios sitios, habrá una trampa que incluirá tiras ponchallantas y motocicletas.

- El film fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfiner, a quien vimos trabajar en "Piraña 3D", "Piraña 3DD" y "Sorority Row". 

- El film está siendo dirigido por los hermanos Peter y Michael Spierig, responsables de cintas como "Undead", "Daybreakers" y "Predestination".

Leigh Whannell y James Wan fueron los creadores de la icónica franquicia
- Los creadores de la saga, James Wan y Leigh Whannell, serán solamente productores ejecutivos, sin embargo, esto no quiere decir que no estén en constante contacto con el set y la realización de la cinta.

- El compositor de la música original de la franquicia, Charlie Clouser, regresará oficialmente para musicalizar "Saw: El Legado", quien además en una reciente entrevista comentó su felicidad por retomar la sangrienta saga y aportarle fresquedad al material con todos los nuevos personajes.

- Por ahora la fecha de estreno ha sido fijada por Lionsgate para el 27 de Octubre del 2017.

- Se espera que el primer tráiler sea liberado entre Agosto y Septiembre del próximo año.

 
Con la tecnología de Blogger.