Pennywise se hace presente en una nueva imagen de "Eso"


El aterrador villano es el regalo de fin de año que la producción del remake le da a sus fanáticos.

Este 2016 el género de horror tuvo cintas que sorprendieron y otras que decepcionaron terriblemente, y es que el año se vio inundado por blockbusters de acción y ciencia ficción que hicieron que los sustos no fuesen tan sobresalientes en términos de popularidad, claro está que los amantes de estas producciones pudieron deleitarse con filmes como "El Conjuro 2" y "La Bruja", además de "La Bruja de Blair", la inesperada secuela del filme de 1999. Sin embargo el 2017 pinta mejor para los gritos y el terror pues regresan sagas que han dejado su huella como "Saw", "Alien" y el esperado reboot de "Eso".

Precisamente es ésta última la que más ha llamado la atención, principalmente por la nueva apariencia del perverso Pennywise, personaje que inmortalizara Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show) y que causó a toda una generación de cinéfilos pesadillas inimaginable, ahora el papel está en manos de Bill Skarsgard (Hemlock Grove), actor que deberá sobreponerse a los prejuicios de los fanáticos a pesar de que se ha dicho que su interpretación y diseño se apegan por completo al clásico de Stephen King.

Por ello y en vísperas de las festividades decembrinas, Vertigo Entertainment, estudio responsable del proyecto, ha lanzado una nueva imagen del villano en la cuenta oficial de Instagram de Tom Woodruf Jr. (Terminator), responsable del diseño de criaturas en películas como "Aliens" y que se encargó de darle un nuevo rostro al emblemático asesino que toma forma de payaso.

Una foto publicada por Tom Woodruff, Jr. (@tom_woodruffjr) el

Si bien la interpretación de Curry es incomparable, la gente detrás de la producción del remake de "Eso" ha recalcado en varias ocasiones que esta nueva versión será distinta y que se respetará la esencia de la mini-serie de principios de los 90, ahora con esta nueva fotografía en la que Skarsgard se ve más espeluznante, se pueden empezar a hacer ciertas conjeturas sobre los cambios que se han hecho al personaje.

El horror volverá el 8 de septiembre del 2017 de la mano de Andres Muchietti (Mamá) y contará con la participación de Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico) como Henry Bowers y Megan Charpentier (Resident Evil 5: Venganza) como Gretta.


Con la tecnología de Blogger.