Michael Giacchino compondrá el score de "Mundo Jurásico 2"

El compositor tendrá un 2017 bastante atareado.

Tras trabajar en una franquicia como "Star Wars", el futuro de Michael Gacchiano (Star Trek) luce prometedor, pues ha demostrado que puede lucirse bajo presión y que se ha convertido en uno de los favoritos de la industria para componer los soundtracks de varios blockbusters en los últimos años.

El compositor que sólo tuvo un mes para realizar la música del aclamado spin-off galáctico: "Rogue One, Una Historia de Star Wars" tiene una carrera bastante amplia en el séptimo arte, pues también ha participado en filmes como "Doctor Strange: Hechicero Supremo", "Los Increíbles" y "Zootopia", ahora añadirá uno más a su trayectoria: "Mundo Jurásico 2".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Giacchino, quien se prepara para escribir las melodías de "Spider-Man; Homecoming" regresará para darle su toque a la franquicia que revivió en el 2015 y que estuvo acompañada de su música mientras Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) se enfrentaban a los dinosaurios más famosos de la pantalla grande.

Además de ello, el músico tendrá un 2017 llenó de trabajo, pues también colaborará con Pixar, una vez más, para "Los Increíbles 2" y hará lo propio en "La Guerra del Planeta de los Simios". "Mundo Jurásico 2", es filmada bajo el nombre de "Futuros Antiguos" bajo la lente de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y llegará en el 2018. Mientras tanto, pueden disfrutar de una de las piezas que Giacchino hizo para la cinta del año pasado:







Con la tecnología de Blogger.