Marvel revela el nuevo logo de "Spider-Man: Homecoming"


El vecino amigable de Nueva York recibe un nuevo logotipo para su nueva película.

El pasado fin de semana, los fanáticos de Marvel recibieron un nuevo avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", sin embargo lo que todos esperaban ver era el primer trailer del filme en solitario del trepa muros más querido de los cómics. A pesar de que los asistentes de la CCXP, en Brasil, pudieron deleitarse con un pequeño teaser, el resto del mundo aún debe esperar para ver algunas escenas de "Spider-Man: Homecoming".

Lo anterior ha puesto al hijo prodigo de La Casa de las Ideas en la mira, después de una breve descripción del vídeo, en el que se ha revelado que el héroe tendrá un traje que recuerda muchísimo al primero que portó en los impresos, se ha revelado que el logo oficial de la cinta ha sido, ligeramente, modificado.

Cambiar los logotipos de las películas del estudio no es algo nuevo, basta con recordar que "Thor: Ragnarok" y la ya mencionada secuela del filme de James Gunn (Súper) cambiaron el arte de sus títulos meses atrás, lo que en su momento se ganó bastantes críticas, muchas de ellas negativas. Ahora, el primer proyecto de Spider-Man (Tom Holland) hecho por Marvel Studios presenta un logo distinto.

Gracias al usuario de Twitter, Anton Volkov, se puede ver que los cambios presenta bordes rectangulares y un tratamiento tridimensional, el nombre de la cinta ya no cuenta con un formato curvo, además de que se puede ver el nuevo logo del estudio presente:


Aunque las modificaciones no son tan drásticas, si se comparan con las realizadas para el tercer filme en solitario del Hijo de Odín, algunos fanáticos extrañarán el antiguo diseño que parecía estar sacado directamente de los cómics, sin embargo, aún luce asombroso.

"Spider-Man: Homecoming" aterrizará el 7 de julio del 2017 y contará con la participación de Michael Keaton (Batman) como Vulture, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron Man/ Tony Stark, Jon Favreau (El Libro de la Selva) como Happy Hogan, Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) como Flash Thompson, Bokeem Wodbine (Fargo) como Shocker y Zendaya (¡A Todo Ritmo!). Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal)


Con la tecnología de Blogger.