Marvel confirma fecha de estreno para secuela de "Spider-Man: Homecoming"


Momentos después del lanzamiento de los primeros avances del regreso de Spider-Man a la pantalla grande en solitario, se da a conocer la fecha de estreno para la secuela.

En las últimas 24 horas, los usuarios de Internet han hecho que los distintos motores de búsquedas y páginas de entretenimiento hayan enloquecido tras el lanzamiento del primer avance de "Spider-Man: Homecoming" y no es para menos, con dos trailers, uno para el público internacional, el trepa muros favorito de todo el mundo ha hecho que se hable constantemente de su regreso en solitario a Marvel, estudio que recuperó los derechos del personaje en 2015.

Por ello no es de extrañarse que, al poco tiempo de haber estrenado los vídeos se confirmará que ya hay fecha asignada para la secuela de la cinta que aterriza el 7 de julio del próximo año. Así es, los amantes de Spidey no necesitan esperar mucho para ver al héroe insignia de la editorial pues la segunda película individual de arácnido llegará el 5 de julio del 2019.


Con esto sólo habrá un lapso de dos años entre ambas producciones, lo que da cierta idea sobre la periodicidad con la que el personaje estará presente en cine, esto sin contar sus intervenciones en los ensambles de "Avengers", ya que se sabe que Tom Holland (En el Corazón del Mar) ha firmado por seis películas como Spider-Man; aunque no se tiene una certeza sobre si ese número contempla proyectos con otros héroes, deja en claro que habrá lanza redes para rato, bastante rato.

Obviamente, no se han dado más detalles al respecto, aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló tiempo atrás que las cintas del personaje planean seguir un ritmo similar al de "Harry Potter", es decir: una producción que equivalga a un año de la vida del héroe, habrá que esperar hasta el año entrante cuando Spider-Man se enfrente a Vulture (Michael Keaton), a Shocker (Bokeem Woodbine) y a The Tinkerer (Michael Chernus).
Con la tecnología de Blogger.