Estalla "La Guerra del Planeta de los Simios" con su primer y asombroso avance

Un tono más oscuro y una trama sombría son parte de lo que promete el trailer oficial del regreso de los simios.

A mediados de este 2016,  fue lanzado un breve teaser de la tercer entrega de la saga que revivió en 2011 de la mano de 20th Century Fox, en él se podía ver una solemne imagen del líder de los simios y que deberá guiarlos ahora que se avecina "La Guerra del Planeta de los Simios", tal como lo demuestra su nuevo avance oficial.

Con poco más de dos minutos de duración, el vídeo comienza con César (Andy Serkis), señalando que el conflicto no lo comenzó él, sino la humanidad, mientras se muestran algunas escenas de los combates que se han desatado y que prometen sacar el máximo provecho de sus entornos, es decir, jugar con luces y sombras en lugares cavernosos y dar un sentido de inmersión con tomas de selvas.

Además de ello, el trailer permite tener un vistazo más definido del personaje de Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza), el cual es referido como Coronel y que, por lo visto, será el antagonista principal de la trama, lo que eventualmente lo llevará a encarar al personaje principal, cara a cara.


Resalta la manera en la que el avance abre, pues la primer escena recuerda mucho al filme original de 1968, con la playa en primer plano y un atardecer en el que bien podría haber encajado Charlton Heston (Cuando el Destino nos alcance). Entre algunas cosas que se pueden destacar, mención aparte de lo recién señalado, está la presencia de un tono más sombrío y la premisa promete más intensidad que los dos filmes anteriores.

Junto con el lanzamiento del trailer, también fue presentado un nuevo póster oficial en el que se presenta al personaje de Serkis (El Señor de los Anillos) montado a caballo y resalta por una increíble composición, en la cual el simio resalta con su pelaje negro frente a un invernal escenario que lo hace lucir más desolado, mientras que en la parte inferior, la palabra "Guerra" parece brillar gracias a un rojo intenso y que pueden ver arriba.

"La Guerra del Planeta de los Simios" contará también con la participación de Steve Zahn (El Club de los Desahuciados), Gabriel Chavarria (Una Mejor Vida) y Judy Greer (Mundo Jurásico) como Cornelia. El filme es dirigido por Matt Reeves (Cloverfield: Monstruo).

La lucha por la supervivencia llegará a la pantalla grande el 14 de julio del 2017 y mientras más detalles son revelados pueden disfrutar del afiche y del asombroso avance:


Con la tecnología de Blogger.