Katheryn Winnick quiere ser Black Canary en el DCEU

La actriz canadiense reveló que le gustaría interpretar a la heroína en un filme de "Green Arrow".

Las redes sociales han permitido algo que antes no era tan habitual: permitir a los fanáticos tener un contacto más cercano con los protagonistas de sus filmes y series favoritas, algo que también ha beneficiado a la industria pues no es de extrañarse que los actores y creativos de la industria utilicen estas herramientas para expresar sus ideas y, de paso, aprovechar su difusión para hablar de los proyectos que desean realizar.

Twitter es quizás la plataforma más recurrente para esto, casos como el de Stephen Lang (No Respires) para demostrar que le gustaría interpretar a Cable en "Deadpool 2" es un ejemplo claro de ello. Ahora, es Katheryn Winnick (Asesinos), actriz que da vida a Lagertha en "Vikings" quien ha revelado a través de este medio su disposición de interpretar a la heroína Black Canary en una cinta de DC Films.

Como parte del estreno de la nueva temporada de la serie de History Channel, la actriz canadiense hizo una sesión de preguntas y respuestas, en la cual la usuaria Duda, la cuestionó que, de hacerse una adaptación en la pantalla grande de Green Arrow le gustaría participar como el interés amoroso del vigilante.


 Y respondió con un "Claro que sí":



Ésta es la primera vez en la que Winnick muestra, abiertamente, su interés por participar en un proyecto basado en un cómic y como habrán de recordar, su nombre fue contemplado para Capitán Marvel, papel que terminó en manos de Brie Larson (La Habitación), cuando Marvel Studios confirmó que se realizaría una película del personaje. 

Los amantes de los impresos de DC Comics conocen bien la relación entre Oliver Queen y Dinah Drake Lance, identidad de la metahumano cuya primera aparición fue en "Flash #86" durante 1947 y que posee la habilidad de emitir odas ultrasónicas de gran capacidad destructivas conocidas como "Canary Cry", además de ser experta en artes marciales y gimnasia.

Aunque no hay planes para trasladar al Arquero a la pantalla grande, las posibilidades de que se pueda realizar en un futuro no están descartadas, después de todo el personaje ha adquirido gran popularidad gracias a la serie live action de The CW, "Arrow", protagonizada por Stephen Amell (Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras) y en la cual también aparece Black Canary, interpretada por Caity Lotz (DC's Legends of Tomorrow).

Sin embargo, también podría haber posibilidades de que sea contemplada para el filme en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), el cual se ha dicho contará con otros personajes femeninos de la editorial, como las que forman a Birds of Prey, equipo del cual forma parte y con el que debutó en la pantalla chica en 2002.



Con la tecnología de Blogger.