Katherine Waterston habla sobre la violencia en "Alien: Covenant"

La actriz explica qué tan sangrienta será la nueva entrega de la saga y aterrizan más imágenes de la secuela.

Justo cuando el domingo comenzaba, Ridley Scott (Blade Runner) sorprendió a los amantes del horror cósmico con el que podrían considerar el regalo que esperaban para finalizar el 2016 y es que el primer avance de "Alien: Covenant" no hizo sino emocionar a aquellos que deseaban revivir el pánico y terror que despertó la cinta de 1979, todo aderezado con la violencia que convirtió a los Xenomorfos en las estrellas de la franquicia.

Aquellos que ya se han deleitado con el trailer, de inmediato quedaron maravillados por el regreso de los Facehuggers y de elementos que recuerdan aquella catástrofe que aniquiló a la mayoría de los tripulantes del Nostromo y que, al parecer, se repetirá con los miembros del Covenant. No obstante lo que más extrañaban los puritanos fue el tono agresivo y sanguinario que palideció en "Prometeo".


Lo anterior fue algo que Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), actriz que participa en la cinta, abordó en una entrevista con Comicbook, en la cual habló sobre la cantidad de violencia que se podrá ver en la pantalla grande el próximo año:

"Es una locura. Definitivamente es aterradora, creo que la gente podrá soportarlo pero será emocionante. No creo que vaya a destruir la vida de alguien o algo así pero es definitivamente aterradora. También hay ligereza y una maravillosa dinámica interpersonal. Eso fue algo que hizo grandioso al filme original. En verdad sentías que conocías a estas personas y que eran únicos, cariñosos y triste verlos partir,"



Con esto, la interprete de Daniels, una ingeniera botánica, deja en claro algo que en su momento Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), actor que dará vida a los androides Walter y David, mencionó: la aproximación que habrá entre la nueva cinta y la producción de finales de la década de 1970. Aspecto que dejará felices a los amantes de la saga y que promete volver a hacer gritar a todos una vez más.

Junto con la entrevista, 20th Century Fox, ha lanzado tres nuevas imágenes del proyecto, en la primera de ellas se puede apreciar a la ya mencionada actriz junto a uno de sus compañeros en el nuevo planeta que explorarán. La segunda deja ver un nuevo ángulo de dos miembros de la tripulación, interpretadas por Carmen Ejogo (Selma) y Amy Seimetz (Tú eres el siguiente), mientras tratan de ayudar a otro tripulante que está a punto de ser destrozado desde sus entrañas para darle vida a un Neomorfo, la nueva criatura de la saga y que sale por la espalda de sus víctimas.


Mientras tanto, la tercera imagen proviene del detrás de cámaras de la película y muestra al cineasta responsable de "Gladiador" junto a Jussie Smollett (Empire) en el set de filmación.

"Alien: Covenant" llegará el 19 de mayo del 2017
Con la tecnología de Blogger.