¿Confirmó James Franco su aparición en "Alien Covenant"?

Durante una entrevista, el actor dio guiños sobre su posible participación en el filme de Ridley Scott.

Uno de los actores más carismáticos y queridos dentro de la industria es James Franco (Éste es el Fin), quien en el 2002 llegó a la mente de muchos fanáticos gracias a su interpretación de Harry Osborn en la trilogía de "Spider-Man" hecha por Sam Raimi (El Despertar del Diablo), a partir de entonces, el californiano ha estado en un sinfín de proyectos y, quizás haya confirmado, por error su participación en la anticipada "Alien: Covenant".

Muchos se preguntarán: ¡¿Cómo?! y es que parece ser que Franco tampoco se lo esperaba, al menos en cuanto a al revelación de semejante noticia se refiere, pues durante una entrevista con HeyUGuys para promocionar su más reciente cinta: "¿Por qué Él?", se le preguntó que sentía al formar parte de una saga como "Alien", a lo que él respondió:

"¿Así que la noticia ya salió? No sé si él [el reportero] está tratando de engañarme para que hable al respecto."


Lo anterior fue complementado por Bryan Cranston (Breaking Bad), con quien comparte créditos en la comedia que llega este fin de semana, ya que señaló que el periodista rápidamente cambió su postura al indicar que tampoco sabía mucho al respecto. No obstante al decir que no sabía si todo era un truco para que revelara algo podría ser una pista de un futuro anuncio.

Aunque no aún no hay una declaración oficial, Franco volteó la jugada y abordó el tema con más cautela al simplemente apuntar que "Alien" es una de sus sagas favoritas y que está a la expectativa de la nueva entrega.

Además de ello, la cuenta oficial del filme en Twitter, "Alien Anthology" compartió una imagen en la que se puede ver a un grupo de soldados cuya apariencia es similar a la de los Colonial Marines que fueron introducidos en "Aliens" de James Cameron (Terminator), en una fotografía que parece tener lugar en la noche, misma que fue acompañada con el críptico número: 220512052104.




Tal número ha despertado los rumores de que el primer avance de la cinta podría llegar pronto y que la fecha de éste está escondida entre los dígitos que aparecen en la imagen.

"Alien Covenant" llegará el 19 de mayo del 2017 y contará con la participación de Michael Fassbender (Steve Jobs) como David-8,  Katherine Waterston (Steve Jobs) como DanielsDanny McBride (Una Guerra de Película), Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados), Billy Crudup (Watchmen), Amy Seimetz (Tú eres el Siguiente), Jussie Smollett (Empire) y Carmen Ejogo (Selma).

Mientras más información aterriza, los fanáticos y  xenomorfos  ya empiezan a especular sobre la veracidad de las palabras de James Franco, de ser cierto que aparecerá en la cinta ¿Qué personaje podría interpretar? Así que, ante la espera de que llegue una confirmación o se desmienta la noticia  pueden disfrutar de la entrevista que le fue hecha a continuación:


Con la tecnología de Blogger.