Vive el gameplay de "Rogue One: Scarif" el nuevo DLC de "Star Wars Battlefront"

Nuevos vehículos, tropas y toda la adrenalina del ansiado spin-off en tus manos.

Los warsies del mundo están a sólo dos semanas de deleitarse con "Rogue One: Una Historia de Star Wars", el primer spin-off de la saga espacial, por ello, Electronic Arts no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar el último DLC del juego "Star Wars Battlefront", título que es desarrollado por el estudio DICE, y que se luce en un asombroso gameplay.

Con un avance de quince minutos de duración, los gamers del mundo pueden vivir de primera mano el combate que se desarrollará en el planeta Scarif, mismo que supone tendrá un gran peso en la anticipada cinta. Los usuarios podrán ponerse en la piel de soldados de la Alianza Rebelde y de los nuevas fuerzas del Imperio Galáctico, los Death Troopers y los Shore Troopers.



Además de ello, estarán disponibles los personajes de Jyn Erso (Felicity Jones) y de Orson Krennic (Ben Mendelsohn), quienes se unen a la galería de héroes que están presentes en el juego lanzado en 2015.  "Rogue One: Scarif!" contará con un sistema de misiones parecido al visto en la expansión de Death Star, mismo que ofrece una modalidad de juego con múltiples niveles en los que se alternará el combate en tierra con batallas en el espacio.

Entre los nuevos vehículos, se puede apreciar el U-Wing y el TIE Striker, los cuales podrán formar parte de las partidas que se desarrollen a lo largo del juego. El DLC estará disponible para Play Station 4 y Xbox One, sin embargo, los poseedores de la consola de Sony también recibirán una versión en VR del spin-off, llamada "Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission", de manera gratuita.

Por su parte, EA y DICE han confirmado que el juego contará con una Ultimate Edition, la cual será lanzada el 18 de noviembre de este año y contará con todos los DLC disponibles hasta el momento, incluido el inspirado en "Rogue One". Así que..¡Únanse a la Rebelión! y mientras lo hacen, disfruten del increíble vídeo a continuación:



Con la tecnología de Blogger.