Sobrevivir será la victoria: aterriza el primer avance de "Dunkirk"


Christopher Nolan lanza el trailer oficial de su nueva cinta, un drama de la Segunda Guerra Mundial.

Pocos directores pueden darse el lujo de ser parte de un círculo de cineastas innovadores cada vez que se sientan detrás de las cámaras y Christopher Nolan (Interestelar) forma parte de ellos. Con cada proyecto que el británico realiza, su estatus como uno de los mejores en la industria se refuerza, ahora, la ciencia ficción ha quedado detrás y la mente creadora de una de las mejores trilogías de cómics se embarca en la Segunda Guerra Mundial para presentar el primer avance de "Dunkirk".

Después de la revelación de un increíble póster, Warner Bros. ha lanzado un trailer de poco más de dos minutos de duración en los que se puede ser testigo de paisajes fríos, crudos bombardeos y desesperanza en la cinta basada en la batalla que se dio en la región francesa del mismo nombre durante un mes en 1940.


Con su peculiar estilo narrativo, Nolan atrapa al espectador con un vídeo que promete un filme de proporciones épicas, en el que el desarrollo de los personajes será parte central de la trama en la que un misión se gestó para salvar a más de 330, 000 almas. Entre los participantes de la producción se encuentran algunos favoritos del cineasta como Cillian Murphy (Batman Inicia) y Tom Hardy (El Origen), a quienes se les unen Kenneth Branagh (Thor), James D'Arcy (Capitán de Mar y Guerra), Aneurin Barnard (The Scandalous Lady W), Jack Lowden (Un Reino Unido), Barry Keoghan (Norfolk), Tom Glynn-Carney (The Last Post) y el miembro de One Directon: Harry Styles.

Por su parte, los espectadores estadounidenses que acudan a ver "Rogue One: Una historia de Star Wars" en formato IMAX podrán deleitarse con el prólogo, de siete minutos, del filme. "Dunkirk" aterrizará el 21 de julio del 2017 y pueden disfrutar del primer trailer a continuación:



Con la tecnología de Blogger.