DreamWorks retrasa "Cómo Entrenar a Tu Dragón 3" del 2018 al 2019

La tercera parte de la franquicia sufre un retraso de casi diez meses.

Hace unas semanas se reveló que DreamWorks Animation había cancelado de manera indefinida la producción de "Los Croods 2", en lo que se supuso era un movimiento estratégico para enfocarse en proyectos más atractivos, sin embargo, la división de animación del estudio ha hecho otro cambio que a pocos gustará: "Cómo Entrenar a tu Dragón 3" ha sido retrasada por casi un año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercer entrega de la aclamada franquicia ha sido confirmada para estrenarse el 1 de marzo del 2019, cuando había sido contemplada para lanzarse el 18 de mayo del 2018, lo que coloca al filme a diez meses de su fecha original.

Además de ello, se ha hecho oficial que Dean DeBlois (Lilo y Stitch), director de las primeras entregas de la historia de Hippo (Jay Baruchel) y Chimuelo, volverá para dirigir la secuela con el elenco original presente. Así mismo, se reveló que la trama de la cinta se enfocará en un Hippo adulto que, junto a sus amigos, deberán lidiar con un cambio climático que hará que las fantásticas criaturas empiecen a desaparecer de la faz del planeta.

Aunque no se han dado a conocer los motivos del retraso, "Como Entrenar a Tu Dragón 3" competirá en la taquilla frente a producciones como "Capitán Marvel" de Marvel Studios y "Godzilla 2" de Warner Bros.





Con la tecnología de Blogger.