David Ayer dirigirá el spin-off de Harley Quinn: "Gotham City Sirens"


El cineasta estará a la cabeza del proyecto individual de la villana y Warner confirma secuela de "Suicide Squad".

Cuando se anunció que Harley Quinn (Margot Robbie) tendría su cinta individual, los fanáticos de los impresos de DC estaban más que emocionados, la ilusión de ver a la villana en su propia producción era algo que sólo alimentaba las expectativas de la que, en aquella entonces, era la ansiada "Suicide Squad". La historia terminaría por ser distinta.

El filme de los peores héroes del mundo dejó mucho que desear y se convirtió en el proyecto más controvertido del verano, sin embargo, entre lo poco que se salvó de éste estaba la participación de Robbie (El Lobo de Wall Street), por lo que el spin-off de la villana aún tenía bastante esperanzas para explotar la creciente popularidad del personaje.

No obstante, uno de los puntos más cuestionables de "Suicide Squad" fue la dirección de David Ayer (Corazones de Hierro), las notorias inconsistencias en el manejo de la trama y una edición que dividió opiniones dejaron en claro que el cineasta había lidiado con más de lo que podía, por lo que resulta sorpresivo que sea él quien esté detrás de "Gotham City Sirens".


En exclusiva, The Hollywood Reporter ha señalado que Ayer será el encargado de producir y dirigir el proyecto que contará con el regreso de la rubia actriz como Harley Quinn y dará introducción a otros personajes femeninos de la editorial, entre los cuales se ha dicho podrían figurar las llamadas "Birds of Prey".

A pesar de ello, con la revelación de título oficial, lo más probable es que estén presentes Catwoman, la cual, según rumores, podría ser interpretada por Eva Green (007: Casino Royale); y Poison Ivy, quienes en los cómics forman a la Sirens junto a Quinn. Además de ello, también se ha señalado que Jon Berg (Justice League) también producirá el proyecto.

"Gotham City Sirens" no cuenta con fecha de estreno y será escrita por Geneva Robertson-Dwort, quien también es responsable de "Sherlock Holmes 3" y del reboot de "Tomb Raider". Por su parte THR confirmó que junto a esta película, Warner Bros. ya ha dado luz verde a la secuela de "Suicide Squad", aunque no se sabe si Ayer estará involucrado.


Con la tecnología de Blogger.