Chris Evans divide su personalidad para protagonizar "Jekyll"


El actor dará vida a Jackman, descendiente del Dr. Jekyll en la adaptación de la serie de la BBC.

¿Recuerdan cómo Warner y DC tienen a dos Hombres de Acero fuera de los impresos, dos Velocistas Escarlatas para sus proyectos? En el mundo de las adaptaciones esto no es una novedad, para muestra de ello están las versiones que Marvel Studios y 20th Century Fox presentaron de Quicksilver para "Avengers: La Era de Ultron" y "X-Men: Días del Futuro Pasado".

Sin embargo cuando se habla de filmes de horror, la cosa cambia pues Lionsgate trabaja en una cinta de "Dr.Jekyll y Mr. Hyde" completamente distinta a la que realiza Universal Studios, y el elegido para protagonizar el proyecto es Chris Evans (Capitán América: Guerra Civil).

La noticia fue confirmada por Deadline y Bloody Disgusting, portales que han confirmado que el actor conocido por dar vida al Centinela de la Libertad dejará el escudo para la adaptación que se realiza de la serie "Jekyll" de la BBC, la cual no se inspira directamente en la novela de Robert Louis Stevenson y cuya trama es la siguiente:

"El Dr. Jackman es un descendiente directo de Jekyll, quien comienza a dar muestras de la peculiar doble personalidad de su ancestro. Es un Padre de familia y esposo que abandona a los suyos, sin explicación alguna, para vivir en un sótano fortificado a lado de su enfermera y aliada, quien es testigo de la transformación del Doctor en un hombre más veloz y fuerte, que puede ser encantador, gallardo y patán por igual. Ambas personalidades tratan de coexistir, incluso cuando una no sabe qué ha hecho la otra, lo que han solucionado con grabaciones que sirven como respaldo para dejarse mensajes entre sí."


Lo anterior se complementa con más detalles:

"Incapaz de estar alejado de su familia, a la que ha dejado por su seguridad, Jackman visita a su esposa, sólo para que Hyde asuma el control y se haga pasar por el Doctor para aprender sobre ella, lo que complicará las cosas."

La cinta será dirigida por Ruben Fleischer (Tierra de Zombies) y por lo visto la trama, tomada por completo de la mini-serie creada por Steven Moffat (Sherlock) y que fue estelarizada por James Nesbitt (El Hobbit), se enfocará en el horror psicológico, lo que resulta ser una opción interesante frente a la producción de Universal que protagonizará Russell Crowe (Gladiador) y que formará parte de un universo cinematográfico en el que el personaje será una especie de recultador y experto en monstruos y criaturas misteriosas.


Con la tecnología de Blogger.