¿Película de "Malcom el de Enmedio"?

Bryan Cranston reveló que hay posibilidades de que el popular sitcom vuelva...pero como en un filme.

Cuando en 2008 llegó el drama "Breaking Bad" a la pantalla chica, la elección de su principal actor resultó ser bastante sorpresiva, el hoy favorito de muchos e inigualable Bryan Cranston (Godzilla) parecía tener una ardua labor para darle vida a un profesor de química que, diagnosticado con cáncer pulmonar decide entrar al mundo del narcotráfico para dejarle a su familia un futuro asegurado, económicamente hablando, después de que muriera por la enfermedad; sin embargo, el también actor de "Argo", terminó por convencer a los espectadores, a la audiencia y a los escépticos que, hasta esa entonces, lo veían como el simpático Hal.

A pesar de que ya contaba con una amplia carrera, no fue sino hasta la llegada de Walter White (Mr. Heisenberg para los que consumidores ávidos de su blue meth) que el actor californiano de 60 años se consolidó como uno de los mejores de la industria cinematográfica, entre dramas y comedias, actualmente Cranston se encuentra promocionando el filme: "¿Por qué él?" en el que comparte créditos con James Franco (Spider-Man) y en una de las tantas entrevistas que realizaron, el otroro Mr. White declaró que "Malcom el de Enmedio" podría volver...como una película.

La revelación fue hecha durante una ronda de preguntas y respuestas hechas en un foro de Reddit (a través de Comicbook) en la cual se le cuestionó al actor si había planes para que el popular sitcom volviera después de diez años de haber emitido su último capítulo, ésta vez en la pantalla grande.



Cranston no tardó en señalar que han existido pláticas para que la comedia que lo hizo famoso vuelva, ya sea como una especie de reboot o en un proyecto cinematográfico, algo que resultaría interesante y en extremo curioso, pues la nostalgia ha probado, en numerosas ocasiones, que no siempre es buena opción jugar con algo que está arraigado en el corazón de los fanáticos.

No es la primera vez que el actor demuestra su entusiasmo por traer de vuelta al programa en el que estuvo presente por 151 episodios, incluso existe un sketch que fue lanzado para conmemorar el final de "Breaking Bad" en el que todo resulta ser una pesadilla del carismático Hal, por lo que las probabilidades de que el proyecto se concrete, ya sea como un filme o un evento especial televisivo, son altas. Mientras tanto, "¿Por qué él?" llegará este viernes 23 de diciembre.


Con la tecnología de Blogger.