Aterrizan nuevas imágenes de "Blade Runner 2049"

K y Deckard son presentados en nuevas imágenes, junto con una entrevista realizada a Denis Villeneuve, responsable de contar qué ocurrió 30 años después de la destrucción de Roy Batty.

Pocas sagas mantienen el misterio alrededor de sus proyectos como lo ha hecho la secuela del clásico de Cyber-Punk que Ridley Scott (Alien) llevó a la pantalla grande en la década de 1980. Sin embargo, a un par de días de haber revelado su primer avance oficial, los fanáticos de los replicantes ya pueden comenzar a deleitarse con más detalles de "Blade Runner 2049".

Gracias a una entrevista hecha por ScreenDaily al director Denis Villeneuve (Sicario), en la que habló sobre cómo la anticipada cinta será una suerte de proyecto independiente de gran presupuesto y para una audiencia adulta, misma que contará combinará las técnicas de filmación de la original con los principales avances en efectos hechos por CGI para lograr mantener el tono que cautivó a los espectadores en 1982:

"Puedo contar con los dedos de una mano las veces que pusimos una pantalla verde en el set. La mayor parte de la película está hecha en locación, Roger Deakins (007:Operación Skyfall) y yo trabajamos muy duro para lograr eso. Mis actores no se pasearon frente a pantallas verdes todo el día. El CGI es una herramienta fuerte para los escenarios y algunas extensiones pero lo que está alrededor de los actores debe necesita ser tan real como pudiese. Cuando veo una película que, en su mayoría, es realizada con CGI me desanimó."



Resalta la manera en la que el cineasta canadiense habla del acercamiento que busca alcanzar con la producción, en la que el ya mencionado Deakins, ganador de un premio Oscar, jugó un papel importante. Esto no es de sorprenderse pues ambos trabajaron juntos en el controversial filme del primero en 2015.

Junto con lo anterior, Villeneuve reveló que al haber trabajado, por segunda vez, en un filme de ciencia ficción, pues este año estrenó "La Llegada", su emoción por embarcarse en otra producción del género le interesa muchísimo y dio guiños sobre una posible tercer entrega de la adaptación de "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?":

"Estoy condenado, amo la ciencia ficción. Y tengo un par de ideas más ahora que hago lo que amo hacer. 'Blade Runner' puede continuar por...bueno, ya veremos cómo le va a ésta."



"Blade Runner 2049" busca que la franquicia vuelva al éxito, y que el director haya dejado una ventana abierta para un posible regreso puede ser señal de que a Warner Bros. está contento con el resultado. Así mismo es interesante la manera en la que indicó tener ideas para otras producciones del género y es que Villeneuve se encuentra en conversaciones para realizar el reboot de "Dune", otro clásico de la ciencia ficción.

Por su parte Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes de la película, en las que destacan nuevos vistazos de K (Ryan Gosling) y Rick Deckard (Harrison Ford), además de varias fotografías que recuerdan a momentos característicos de la cinta original y que pueden ver en la parte de abajo.

Además de Ford (Star Wars) y Gosling (La La Land) la ansiada secuela contará con la participación de Robin Wright (House of Cards), Jared Leto (Suicide Squad), Ana de Armas (Amigos de Armas), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Misión Rescate), Lennie James (The Walking Dead) y Barkhad Abdi (Capitán Phillips).

"Blade Runner 2049" llegará el 6 de octubre del 2017.



Con la tecnología de Blogger.