Andrew Garfield espera con ansias "Spider-Man: Homecoming"

Como buen amante del personaje, el otroro Spidey ha dicho que le encanta la versión de Tom Holland.

Antes de que Tom Holland (En el Corazón del Mar) se uniera al MCU como el Spider-Man de Marvel Studios, Sony Pictures ya había trabajado en un reboot de la trilogía de Sam Raimi (El Despertar del Diablo) que protagonizó Tobey Maguire (El Gran Gatsby), en aquella entonces, Andrew Garfield (Silence) llevó el uniforme del arácnido en "El Sorprendente Hombre Araña" y en su no tan aceptada secuela.

Ahora que el primer avance de "Spider-Man: Homecoming" circula en la red, el nominado a un Golden Globe por mejor actor en "Hacksaw Ridge" se tomó un tiempo para hablar de su perspectiva para con el Peter Parker de Holland y su respuesta es la de un verdadero fanático.


En una entrevista exclusiva, con ET Online, mientras promocionaba el filme dirigido por Mel Gibson (La Pasión de Cristo), el actor británico de 33 años dijo que le emocionaba mucho el proyecto y que espera con ansias su estreno, todo esto después de que se le preguntará que opinaba del trailer que debutó unos días atrás:

"Lo he visto [el avance] y ¡es genial! Creo que se ve grandioso. En verdad estoy muy emocionado por verla, no puedo esperar. Soy un gran fanático de Tom y del personaje, simplemente estoy emocionado por verla."

Vale la pena recordar que semanas atrás, Garfield declaró que su experiencia al haber filmado su respectiva y malograda trilogía no fue la más grata, que había dejado un sabor de boca agridulce por la manera en la que se manejó a los personajes y su desarrollo. Sin embargo, todo parece indicar que haber dejado de balancearse entre edificios tiene su lado bueno, pues es uno de los favoritos para competir por el Oscar el año entrante.

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017 y a continuación pueden disfrutar de la breve entrevista que se le hizo a Andrew Garfield en los Crititc's Choice Awards:


Con la tecnología de Blogger.