La Fuerza llega con un nuevo featurette de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Escenas nuevas, entrevistas al elenco y un nuevo vistazo a cómo se filmó son parte del nuevo featurette del ansiado spin-off.

Cada vez falta menos para que el primer spin-off de la ópera espacial aterrice en las salas de cine y, como en incontables veces se ha mencionado, los fanáticos del mundo no podrían emocionarse más por la producción que encabeza el warsie confeso, Gareth Edwards (Godzilla), ahora y a semanas de que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" se estrene, Lucasfilm presenta un nuevo vídeo de cómo se realizó la anticipada cinta.

Con una duración de poco más de dos minutos, el nuevo vídeo ofrece un acercamiento a lo que ocurrió detrás de las cámaras y presenta escenas nunca antes vistas. Los amantes de la saga creada por George Lucas quedarán deleitados al ver cómo las U-Wing se enfrentan a los AT-ACT en Scarif, como la batalla sobre las playas del planeta tropical estarán plagadas de acción y cómo el cineasta habla con entusiasmo del filme que unirá a las precuelas con los filmes originales.


Además de ello el featurette presenta entrevistas al ya mencionado Edwards y protagonistas: Felicity Jones (La Teoría del Todo) y Diego Luna (Y tu mamá también) quienes dan vida a Jyn Erso y Cassian Andor, respectivamente. Con sentimientos a flor de piel, cada uno de ellos habla sobre su experiencia en el filme y de la manera en la que sus personajes se desarrollarán a lo largo de la trama.

Por su parte, el cineasta responsable de haber revivido al Rey de los Kaijus en el 2014, confirma que "Rogue One" se ambientará momentos antes de "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza", lo que parece dar por hecho que el proyecto finalizará a minutos de aquellos títulos escalonados que cautivaron a toda una generación hace 39 años.

Mientras la Alianza Rebelde se prepara para robar los planos de la Estrella de la Muerte y los fanáticos se alistan para correr a los cines, pueden disfrutar del vídeo a continuación:

Con la tecnología de Blogger.