¿Se avecina un nuevo trailer de "Justice League"?


Un canal oficial de DC Comics ha dado guiños que hacen creer que un avance del ensamble está a la vuelta de la esquina.

Las adaptaciones de cómics en la pantalla grande parecen estar en una guerra mediática, al menos así lo ven los fanáticos, quienes se han empeñado en discrepar y comparar el trabajo entre Warner Bros. con DC Films y Marvel Studios con sus respectivos personajes. No obstante algo en lo que todos pueden estar de acuerdo es que en la pasada Comic-Con de San Diego, el estudio responsable de las cintas del Caballero Oscuro y del Hombre de Acero sorprendieron a los asistentes con una especie de avance de "Justice League" y otro de "Wonder Woman", sus cartas fuertes para el 2017.

Hace varios días, los amantes de la súper heroína más conocida del mundo pudieron deleitarse con un increíble trailer que elevó las expectativas por el filme, algo que hizo que muchos se preguntaran cuándo habría nuevas escenas del ensamble de héroes. Lo anterior simplemente ha sido alimentado por la confirmación de que Ciarán Hinds (Game of Thrones) dará vida al antagonista principal: Steppenwolf y por un detrás de cámaras que se liberó semanas antes de ello.

La respuesta a tal incógnita podría ser una que agradará a los amantes de la Liga y es que, de acuerdo con el canal oficial "DC All Access", la espera podría ser más corta de lo pensado. Durante un spot publicitario, los conductores del programa demostraron que un nuevo trailer de "Justice League" ya tiene fecha de estreno, sin embargo no la revelaron.


El breve vídeo puede verse en el perfil oficial de Twitter del show que se emite de manera semanal en Youtube y a modo de juego, la transmisión se corta justo antes de que se diga cuándo se verá el avance. A pesar de ello, las especulaciones han comenzado, varias fuentes como Heroic Hollywood suponen que el trailer podría salir esta semana en el estreno de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" o en diciembre con el de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", dos filmes que son sumamente esperados, aunque el estudio podría sorprender en cualquier momento.

Mientras se resuelve el misterio, pueden recordar el primer trailer, el cual se hizo mientras la producción del filme continuaba y, de acuerdo con el propio Zack Snyder (Watchmen), su director, no es un avance en sí, sino un montaje hecho con material de la adaptación que ya había sido grabado:



Con la tecnología de Blogger.