Tim Miller prepara adaptación de "Sonic the hedgehog"


El cineasta producirá el debut del popular personaje en la pantalla grande.

Hace unos días, los fanáticos del mercenario más popular de Marvel Comics fueron sorprendidos con la noticia de que Tim Miller (Duelo de Caballeros) había abandonado la dirección de "Deadpool 2" debido a diferencias creativas con su protagonista, Ryan Reynolds (Linterna Verde), ante esto y al hecho de que el cineasta aseguró que las relaciones con la productora, 20th Century Fox, seguían siendo buenas, se supuso que su próximo proyecto sería la adaptación de la novela "Influx". Sin embargo, la siguiente misión del cineasta será llevar a la pantalla grande a uno de los personajes de vídeo juegos más populares de la década de los 90: el erizo Sonic.

La confirmación fue hecha por The Hollywood Reporter, sitio que ha señalado que Miller no estará en la silla de director sino que será el productor del proyecto que busca hacer de la azul y veloz mascota de Sega una aventura live action combinada con criaturas en CGI. Además, se dio a conocer que la premisa del filme se basará directamente en los arcos del juego, en los cuales, Sonic y sus amigos detienen varios planes del malvado Dr. Eggman.

Por otra parte, la cinta será dirigida por Jeff Fowler (Donde viven los Monstruos), así mismo Neal H. Moritz (Rápidos y Furiosos 8) ayudará a Miller con la producción, mientras que Patrick Casey y Josh Miller, conocidos por las comedias "Escuela de Novatos" serán los guionistas.


Lo anterior resulta curioso, ya que el cineasta tuvo buena aceptación y reconocimiento global con la primera entrega de "Deadpool", por lo que se esperaría que fuese él quien esté sujetando las riendas de la adaptación del juego. Mientras tanto, los planes para que Miller dirija "Influx", thriller de ciencia ficción, continúan en pie pero no en un futuro cercano.

Mientras tanto, la secuela del gracioso y violento anti-héroe sigue sin encontrar quién tome el lugar del ya mencionado, no obstante nombres como el de David Leitch (John Wick: Capítulo 2), Magnus Martens (Luke Cage) y Drew Goddard (Marvel's Daredevil) han surgido como posibles candidatos para el puesto.
Con la tecnología de Blogger.