Esperanza: el nuevo spot televisivo de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


A unas horas de haber lanzado un trailer internacional, Lucasfilm deleita a sus fanáticos con un nuevo spot para televisión del anticipado spin-off.

Los fanáticos de "Star Wars" están ansiosos por la llegada del primer spin-off de la ópera espacial y mientras los días se reducen para su estreno, Lucasfilm ha comenzado a poner todas las cartas sobre la mesa para avivar las llamas de las expectativas. A un día de haber lanzado un segundo avance internacional que enloqueció a los warsies del mundo, esta mañana, el estudio ha sorprendido a los espectadores con un tercer spot televisivo de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" con más escenas nuevas.

Al igual que el trailer presentado ayer y con 30 segundos de duración, el vídeo va dirigido a la audiencia internacional, en este caso, la latinoamericana, así que pueden esperar verlo a lo largo de las próximas semanas en sus hogares. No obstante lo más interesante del spot es la ya mencionada presencia de escenas nuevas.

Con más detalles sobre la historia, los seguidores de la saga creada por George Lucas pueden darse una idea de cómo La Alianza Rebelde descubre la existencia de la primer Estrella de la Muerte, cómo se formará el equipo que deberá robar los planos de la estación y por qué la cinta es nombrada "Rogue One".

Además de ello, se aprecian más secuencias de combates y decenas de TIE Fighters saliendo de un hangar en lo que se puede presumir será una batalla en el espacio a gran escala. La cinta, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), protagonizada por Felicity Jones (La Teoría del Todo) y Diego Luna (Abel), aterrizará el próximo 16 de diciembre y mientras la espera termina pueden disfrutar del breve avance, titulado "Esperanza" a continuación:



Con la tecnología de Blogger.